Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Qué te hizo pensar que la Medicina no era lo tuyo?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Antes de que un médico se convierta en médico, es un estudiante que ignora muchos aspectos, unos malos otros (y los más) maravillosos.

Alguna vez, antes de terminar la universidad o en cualquier etapa de su vida, ¿hubo una falla y creyeron que no serían buenos médicos?

A veces pasan cosas que nos bajan el ánimo. Compartan aquí alguna vivencia que no haya sido muy buena, que digamos. Qué pensaron, cómo reaccionaron. Algo para los que nos falta mucho por recorrer.
    Para darnos ánimos, queridos mancianos!

Gracias.
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues te cuento que hay un antes de ser estudiante que es mi caso... te cuento yo ya estudié bastante otras cosas de écho estoy por terminar mi maestría pero siempre me ha gustado la medicina, espero tomar una desición pero creo qeu el simple écho de ser una mejor persona y no por el reconocimiento social sino por el personal...

el ayudar y el considerarme realmente humanista me ha écho pensar que esto es lo mío... no se me da miedo por que siempre busqué una estabilidad y ahora que la tengo me está entrando la cosquillita de esto... pero bueno ya les contaré... saludos...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Germany
    Juegos en Threads
    940
    29-Nov-2011 23:45
  2. Germany
    Gran Manciano Flash