Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

HOLISSS...soy nueva..je

HOLISSS...soy nueva..je

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

HOLISSS...soy nueva..je

Hola chicos...Soy estudiante de Medicina...y estoy en 2º...Soy de la prov. de Sta. Fe pero vivo en Santo Tomé-Ctes-(donde el diablo perdió el poncho)Digo ésto porque queda un poquitito lejos de mi pueblito querido, al cual extraño...
    Cambiando de tema, por ahora no tengo ninguna duda...ufff es un alivio...jaja...Estoy estudiando a full ya que se vienen los ultimos parciales...y los FINALES...Da un poquito de miedo pero pasará...jaja...
    Bueno...éxitos pre-mancianos, mancianos y no se lo que sigue después...jeje....(soy nueva en ésto, pero voy a aprender)...Besitos...
  2. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola katy !! Bienvenida a esta hernmosa comunidad de salud, jajaa, si mancia ! Leí que estás en segundo año de la carrera. En que universidad estudias ? Al margen de eso por el año de la carrera que estás te dejo un enlace interesante sobre la resolución de casos de fisiología aplicada y si tenes tiempo y los examenes te lo permiten te desafio (?) jajaa, a que lo resuelvas !

Bueno, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla donde corresponda !!!

Acá va el enlace,

http://www.mancia.org/foro/fisiologi...inapticos.html

saludetes !
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Así es como reciben a los principiantes????jojojo....Sí, no te mentí que estoy en 2º pero damos Anatomía e Histología, Embriología y Genética...jeje...Fisio y Bioquimica en 3º :S....je....
    Estoy estudiando en el Inst.Univers.Fund.H.A.Barceló...(ojito, es el plan viejo, no el plan nuevo que implemento rosario y sta.fe)...
    Te lo debo para el año que viene....porque en 15 días rindo...mmmm...besitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Daiana Contreras
    ¡Preséntate!
    1
    03-Aug-2010 06:35
  2. milenasn
    ¡Preséntate!