Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Kinesiologia !!!

Kinesiologia !!!

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Kinesiologia !!!

hola a todos soy oscar de entre rios y quisiera saber si alguien puede hacerme un contacto en el hospital de clinicas con alguien que me haga ingresar a ese hospi para poder acceder a realizar mis practicas hospitalarias, estoy en 5 año y debo cumplir con las 500 horas de practicas, si pueden avisen, muchas gracias
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Por qué queres venir al htal de Clinicas!??!?! No se si aceptan gente que no sea de la UBA... Yo soy residente de kinesio en el clinicas, pero no tenemos nosotros alumnos... el tema es que los que tienen alumnos no se si aceptan de otros lados...
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Quetalemia Ver post
    Hola!!! Por qué queres venir al htal de Clinicas!??!?! No se si aceptan gente que no sea de la UBA... Yo soy residente de kinesio en el clinicas, pero no tenemos nosotros alumnos... el tema es que los que tienen alumnos no se si aceptan de otros lados...
    El tema es que yo comparto alquiler con un amigo y el tiene en el hospital Argerich un primo que conoce a una kinesiologa del clinicas que me iba hacer entrar ahi, pero esta muchacha se fue a Cuba y el pibe perdio el celular de ella, asi que perdi todos los contactos como para entrar ahi. sino tengo la posibilidad para hacer las practicas en el hospital Durand, pero como somos muchos calculo que voy a empezarlas en agosto del 2011,y no quiero esperar tanto, por eso, ya me habia embalado con el clinicas y habia conseguido hospedaje y todo. si me podrias averiguar te lo voy agradecer
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema es que yo comparto alquiler con un amigo y el tiene en el hospital Argerich un primo que conoce a una kinesiologa del clinicas que me iba hacer entrar ahi, pero esta muchacha se fue a Cuba y el pibe perdio el celular de ella, asi que perdi todos los contactos como para entrar ahi. sino tengo la posibilidad para hacer las practicas en el hospital Durand, pero como somos muchos calculo que voy a empezarlas en agosto del 2011,y no quiero esperar tanto, por eso, ya me habia embalado con el clinicas y habia conseguido hospedaje y todo. si me podrias averiguar te lo voy agradecer

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nadezhda
    Universidad Favaloro
    12
    19-Jan-2014 02:46
  2. jHonn
    Universidad Abierta Interamericana