Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas gente!

Buenas gente!

1. Avatar de PinkFloyd 88
    148
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas gente!

Q tal mancianos??

Me presento, soy Felix de Palermo (Cap Fed) y estoy haciendo el CBC para ingenieria pero me pa q a fin de año me cambio a medicina xq tantos numeros me tan volando la cabeza

Siempre desde chico me gusto la medicina, de hecho fue simpre mi segunda opcion xq no se, me intimidaba un poco lo que es la carrera en si (la duracion mas que nada) asiq x eso termine eligiendo ingenieria (civil ó electronica) que es otra de las cosas que me gustan.

Es una decision dificil y con la ayuda de uds voy a tratar de informarme bien antes de la eleccion final.

Salu2 para todos!
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Duracion es lo menos.

Hola guenasss yo tambien soy nuevecin por aki ,
    Mira si a vos te gusta medicina,empec por ponerte metas que puedas alcanzzzarrrr,eso puede dar resultado, total iran cambiando y eso te ayude a no mentalizarte en lo largo de la carrera .

Mbueno Bienvenido cheee!!!
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Felix!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, no entiendo, elegiste ingenieria porque en medicina son muchos años???...Pero si duran mas o menos lo mismo!!!!

En fin, exitos con cualquiera de las carreras que elijas...si seguis medicina Bienvenido colega! y si seguis ingenieria...bienvenido tambien!
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    FAAAA!! MIRA VOS CHE!

ALTO CAMBIO!

BUENO PERO ME PARECE BARBARO QUE QUIERAS INFORMARTE, MIRA BIEN LOS THREADS, Y CUALQUIER CONSULTA CHIFLAS Q LOS MANCIANOS ACUDIREMOS A TRATAR DE RESPONDERTE!! JEJEJE

Y SI, INGENIERIA ES JODIDO, PERO MEDICINA TMB, IGUAL SI TE GUSTA, NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA!

TE MANDO UN BESOTE, Y BIENVENIDO!

Çyn!
  5. Avatar de PinkFloyd 88
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias a todos/as por la bienvenida

Ingeniería es jodida, pero dura menos.
    Medicina son 7 u 8 años minimo mas la residencia, en fin dura su buen tiempo jeje.

El tema es que ya perdi un monton de tiempo , me egrese en el 2005, en el 2006 hice un terciario frustrado, y este año empeze el CBC para ingenieria, si me cambio a medicina el año que viene seguiria haciendo el CBC y recien entraria a primer año (medicina) con 21 años, no es que sea un viejo pero estaría un poco atrasado

Salu2!
  6. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PinkFloyd 88 Ver post
    Muchas gracias a todos/as por la bienvenida

Ingeniería es jodida, pero dura menos.
    Medicina son 7 u 8 años minimo mas la residencia, en fin dura su buen tiempo jeje.

El tema es que ya perdi un monton de tiempo , me egrese en el 2005, en el 2006 hice un terciario frustrado, y este año empeze el CBC para ingenieria, si me cambio a medicina el año que viene seguiria haciendo el CBC y recien entraria a primer año (medicina) con 21 años, no es que sea un viejo pero estaría un poco atrasado

Salu2!
    Yo empece primero con 21 años, deje un año de la carrera, ahora tengo 28 y me recibo en diciembre...tan grave no es! jajajaja
  7. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    BiENVENIDO Felix

=)

todavia no decidiste q hacer?
    hay tiempo no te preocupes

beso!
  8. Avatar de muchacha.ojosde.papel
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Bieeenvenido, che!
    y no hay drama! lo importante es tener ganas de seguir algo
    las ganas ante tutti!

exxitos, y las mejores vibras en lo qe elijas!

~ "·Lo esencial es invisible a los ojos·"~
  9. Avatar de PinkFloyd 88
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    En estos dias se me ocurrio que podria dar libre ahora en diciembre y febrero las nuevas materias del CBC que me tocarian por el cambio a medicina. Son Matematica, Biofisica y Biologia celular. La ventaja sería que el año que viene ya arrancaria con la carrera pero por otro lado se que me estaria quedando sin vacaciones de verano y eso no me conviene porque si empiezo anatomia y demas materias de 1º con el bocho medio quemado se me va complicar jeje.

PD: Excelente la onda del foro, lejos el mejor de todos los que vi hasta ahora!
  10. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    holasssss bienvenido

ajaja te gustan las carreras simples veo!, ahora falta que digas quiero ser ingeniero quimico

me olvidaba, groso nick y un groso gilmour!
    Editado por El chaman del pueblo en 27-Sep-2007 a las 09:33 PM Razón: pink floyd es lo massssssssss
    Las luces se han apagado, Dios se apiade de nosotros.
  11. Avatar de marina_elp
    282
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! bienvenido a mancia...yo tbm soy nueva....q bueno q quieras pasarte para este lado....con respecto a las materias libres como no querés quedar quemado de entrada nomás, fijate si podes meter alguna (matematica es facil) asi no te quedan tantas para el año q viene...dsp te preparas tranqui en anato y 1er año lo metes de una! ÉXITOS!
  12. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    holASSS...
    BiENVENIDO ANTES Q NADA...

Q CAMBIO LOCO NO??..PERO WEM..OJALA Q HAGAS LO Q SIENTAS...SI SENTIS Q AYUDAR ES TU PASION..Y TODAS LAS COSAS Q TIENE EN LA MOCHILA <<MEDICINA>>..bIENVENIDO A LA CARRERA MAS LINDA DEL MUNDO...DIFICIL..PERO SI LE `PONES GANAS...TE VA A IR BIEN..Y VAS A VER QUE VAS A TENER MUCHAS SATISFACCIONES..PERO SI VES Q LA INGENIERIA TE APASIONA..NO TE CAMBIES..

SUERTE Y EXITOS CON LO Q DECIDAS...

ahhh..ME ENCANTA pink floyd!!!!!!!!!!JEJEJE.

BESOTES!!!
    ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle****

13. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Félix, BIENVENIDO A MANCIA!!!, qué decision dificil!,pero no te pongas a pensar en la cantidad de tiempo que lleva cada carrera, si es realmente lo que te gusta, vas a ver que solito vas a llevar todo adelante, además el tiempo se pasa volando y vas a ver después que 7-8 años no son nada, se te pasan volando!. Salutes!!! y suerte con lo que elijas!

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. natalia09
    Mancianos
    7
    16-Nov-2012 03:21