Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

bioquiimica en la Universidad de Kennedy??

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!!! alguien sabe q tal es la carrera de bioquimica en la Kennedy??? estoy en la Univ de La Plata en 3er año y estoy viendo en pasarme.. nose quiero referencias!! lei por ahi que no era muy bueno el nivel????
    alguien q sepa algo??
  2. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy cursando 4to año de farmacia en la kennedy, trabajo en industria farmaceutica y estoy haciendo la 1era practica profesional en el clinicas, son 4 practicas en total entre 4to y 5to.
    El nivel de la kennedy es bueno; vale la aclaracion que no es la uba pero salvo en algunas materias es muy similar a la uba. Desde que fue acreditada por coneau ajustaron las tuercas en algunas materias, las organicas son un parto y lo mismo pasa con las biologicas.
    Cuando yo me cambie,de la uba a la kennedy, confiado por el vox populi de que aprobabas leyendo un dia antes, recurse 2 de las 3 materias a las que me anote. asi de simple.
    Farmacia o bioquimica no son carreras faciles, aca en la kennedy, en la uba o en universidad montoto. Tenes que sentar la cola en la silla.
    Las organicas aca son filtro y las recursan una gran cantidad de las comisiones y te mata porque tiene mucha correlatividad.
    Analitica es un tramite si la comparas con la uba. Lo mismo pasa con fisica, en la uba los matan mal, aca es accesible.

espero que te sea util. estoy a la orden.

pedro.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estoy estudiando bioquimica en la Uba pero me gustaria pasarme a la universidad de kennedy, me gustaria saber como es el nivel y si las cuotas aumentaron muchisimo respecto a otros añoss. saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Swanheart
    Psicología
    8
    30-Nov-2017 19:01
  2. xdoxandabarat
    Farmacia y Bioquímica