Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Busco estudiantes de Terapia Ocupacional y Musicoterapia

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos

Mi nombre es Daniela e ingrese en esta comunidad para buscar estudiantes de musicoterapia y terapia ocupacional para cuidar y trabajar con mi bebe de 14 meses.

Sofia nacio prematura y estuvo muchos meses internada en la neo. Hoy se encuentra recibiendo fonoaudiologia, TO y kinesio en casa ya que todavia estamos con internacion domiciliaria. Pero en breve, no tendremos mas la internacion y yo tengo que empezar a trabajar medio dia.

Sofy esta muy bien de salud, aprendiendo a comer papillas y necesita mucho amor, estimulación y sobre todo, que conozca que hay otra vida mas allá de las sondas, las alarmas y los pinchazos....

El trabajo consiste en cuidar de ella mientras yo trabajo desde mi casa y ademas, aplicar los conocimientos que estan incorporando como futuros profesionales.
    La intencion es generar una relacion de largo plazo, por favor abstenerse quienes esten interesados en trabajos breves.

Vivimos en Martinez, zona norte de provincia de Buenos Aires.
    Quienes esten interesados, por favor, escriban a danielabrinon@fibertel.com.ar.

Gracias
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Daniela! Bueno, primero que nada bienvenida a Mancia, espero que encuentres lo que estas buscando. Para eso te voy a pasar un par de links relacionados con musicoterapia y TO:

Terapia ocupacional
    Musicoterapia

También te dejaría el enlace a la parte de empleos pero ya ví que publicaste ahí asi que me limito a desearte muchisima suerte en tu búsqueda. Besos!
    Editado por Zoe Mza en 28-Oct-2010 a las 10:39 AM

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MarieL.H.
    Terapia ocupacional
    16
    21-Dec-2014 22:32
  2. fleurdelune
    ¡Preséntate!