Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy nuevo

Hola soy nuevo

1. 73
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy nuevo

HOLA, ME LLAMO GERMÁN Y TERMINE EL CBC ESTE AÑO Y BUENO PARA NO TENER MEDIO AÑO AL PEDO ME INSCRIBI EN UN INSTITUTO PARA VER ALGO DE ANATOMIA Y NO EMPEZAR EN CERO EL AÑO QUE VIENE, PIENSO TOMAR ANATO E HISTO CATEDRAS 2 Y 1 RESPECTIVAMENTE, BAH PRIMERO ME TENGO QUE INSCRIBIR CUANDO PUBLIQUEN LAS FECHAS, BUENO ESO ES TODO SALUDOS
  2. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo va Ger ?? Bienvenido a mancia !! Pero tranqui que tenés tiempooo todavía, aunque bueno si también ganas de leer quizás alivianes un poco el año que viene. Mirá, acá te dejo u enlace de anatomía donde podés encontrar desde info sobre las diferentes cátedras, info de libros, podés leer experiencias de otros usuarios en examenes, atlas de anatomia, etc....y también el enlace de histología, biología celular, genética y embrio.

Anatomía

Histología

Genética

Embriología

Biología Celular

Bueno, te mando un saludo desde el mundo mancia !!!

Me olvidava, la materia salud mental si la pensas hacer el año que viene hacela en un hospital !!!!

Saludetes .-
    Editado por Rafa_qt en 27-Oct-2010 a las 08:36 PM
  3. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, ayuda mucho, pero preferiria hacer salud mental un par de años mas adelante gracias por el consejo, buena onda pense que nadie me iba a saludar gracias de nuevo cuidate saludos
  4. Avatar de dayy
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ger121190 Ver post
    HOLA, ME LLAMO GERMÁN Y TERMINE EL CBC ESTE AÑO Y BUENO PARA NO TENER MEDIO AÑO AL PEDO ME INSCRIBI EN UN INSTITUTO PARA VER ALGO DE ANATOMIA Y NO EMPEZAR EN CERO EL AÑO QUE VIENE, PIENSO TOMAR ANATO E HISTO CATEDRAS 2 Y 1 RESPECTIVAMENTE, BAH PRIMERO ME TENGO QUE INSCRIBIR CUANDO PUBLIQUEN LAS FECHAS, BUENO ESO ES TODO SALUDOS
    hola ger121190 !!!! como estas? bienvenido a mancia .... yo tmbn soy nueva y te cuento q al = q vos termine el cbc este año... asi q medio año al cuete jeje.... pero a diferencia de q no me inscribi en ningun instituto..... yo tenia pensado pedir anato en catedra uno o dos e histo en catedras uno o tres creo. segun ls opiniones q lei en algunos threads esas son las q mas me convencieron , q se yo...
    bueno por ahi nos toca juntos , anda a saber ! q andes bien y bue ... vamos a ver q pasa al año.
  5. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo tambien anduve mirando los threads y me ayudaron a decidirme mas con histo que la verdad no sabia que catedra elegir, y si capaz que nos toca juntos o si no seguro que algun dia nos cruzamos,bienvenida a mancia saludos que vos tambien andes bien suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. radiologo34
    ¡Preséntate!
    5
    25-Aug-2010 22:02
  2. Ari_el
    ¡Preséntate!