Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Pregunta cambio de carrera

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, la cuestión es esta, me anoté este año 2010 al cbc de medicina...cuestión..aprobe matematica e IPC pero recurse quimica...por lo cual, llegue a la decision de cambiarme a Sociologia....pregunte antes de que empezara el 2° cuatrimestre si podia cambiarme, a lo que me contestaron "en Octubre recien"<<<con esto pense que el cambio solo se podia hacer junto con la confirmacion del cuatrimestreq viene (porque el papel dice "cambio de carrera")...voy hoy (18 de Octubre) y pregunte y me dijeron que el cambio lo podia hacer en cualquier momento y que en febrero es la confirmacion para el otro cuatrimestre (q ya seria el del año q viene)....entonces....¿como es la historia? cuando puedo hacer el cambio de carrera?....¿pude haberlo hecho para este 2° cuatrimestre y ahorrar tiempo? ¿fui un boludo y desperdicie medio año?...y otra cosa...IPC al promocionarla ya no la tendria q cursar de nuevo...SOC Y ESTADO la toy cursando y me esta yendo bien, ojala la promocione....en caso de ser asi...me quedarian las 4 q son del cbc de sociologia...tengo entendido que solo 3 por cuatri se pueden cursar..pero no le veo sentido perder tooooodo el año q viene por una materia que quede colgando...¿hay alguna manera de rendir las 4 en el mismo cuatri, cosa q pueda entrar a la carrera a mitad del año q viene?....gracias de antemano.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Para rendir las 4 en el mismo cuatrimestre tendría que hacer las 3 normales, y después rendir la que te queda colgada libre. Igual, ¿A Sociología no se puede entrar a mitad de año? fijate eso en la facultad. El cambio de carrera tengo entendido que se puede hacer a mitad de año.
    See one, Do one, Teach one.
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Para rendir las 4 en el mismo cuatrimestre tendría que hacer las 3 normales, y después rendir la que te queda colgada libre. Igual, ¿A Sociología no se puede entrar a mitad de año? fijate eso en la facultad. El cambio de carrera tengo entendido que se puede hacer a mitad de año.
    Claro, igual me preocupa mas el cambio de carrera...una vez que ya pueda decir que estoy para sociologia...ahi averiguo el tema de esa 4° materia que me quedaria colgando...
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Conozco muchos que se pasaron de medicina a psicología y el cambio de carrera puede hacerse en cualquier momento y matem e ipc te las reconocen las dos si ya las diste porque son en comun me parece. Fijate y averigua bien asi no te hacen perder mas tiempo. Socuologia se puede empezar a mitad de año como casi todas igual asi que de ultima te pones las pilas y llegas.!
    Besos y suerte
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Calamar
    Mundo UBA
    20
    12-Jul-2013 22:49