Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Saludos desde Bolivia

Saludos desde Bolivia

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos desde Bolivia

Holas amigos mancianos, mi nombre. Ricardo Ferrufino, mi tema, un poco complicado, estudie al salir del secundario, Ing de Sistemas, luego me di cuentas que la medicina era lo mio, hice 2 años, y debia recursar un año, por anatomía y bioquimica, entonces mi familia me convencio de que deje la carrera y vuelva a ingenieria de sistemas, donde habia vencido primer semestre sin problemas..
    volvi a sistemas y ahora toy aca 2 años despues, muriendo de ganas de volver a medicina, y no haber echo caso de salirme, me faltan 2 materias y quedaria en 3º año....
    Mi relación con la medicina es esa... no se si puedo volver, si me costaria... si pdria, tengan en cuenta que tengo 22 años.. y en medicina me fue bien.. ahora en sistemas, no me va nada, la verdad... pero tengo miedo de salir medico en muchos años.. el asunto es que volvi a sistemas por que me casaba ese año, y ese fue el argumento familiar, que el matrimonio no me permitiria, que si los años, que si el tiempo..
    Sera Posible???.....
    Saludos desde bolivia
    p.d. Estoy haciendo papeles para intentar volver a medicina, pero espero consejo.
    "Intentarlo y no lograrlo es cuanto menos aprender. No haber hecho el intento supone la inestimable pérdida de lo que pudo haber sido"
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola BIENVENIDO A MANCIA!!!!

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. .XaXo.
    ¡Preséntate!
    1
    24-May-2010 02:32