Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola soy nueva

hola soy nueva

1. 51
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy nueva

hola a todos soy verolanus y queria saber si alguien sabe como son los libres de fisio ya que me quedo regular en el 2002 y luego perdi las prorrogas.
    tambien queria pedir si alguien tiene todas las guias del 2010 para pasarmelas
    y si sigue la materia dividida en carriles ya que en ese entonces yo pertenecia al carril b.
    saben si hay alguna opcion para volver a pedir la prorroga para no darla libre??
    desde ya les agradezco la informacion.
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola BIENVENIDA A MANCIA!!!!

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina
  3. 51
    Agradecimientos
    recibidos

dudas tengo muchisimas!!!

queria saber todo lo que pregunte anteriormente y como fue la cursada este año de fisio 2010 en la uba ,saber a que estaban orientadas las guias y lo mas importante la integracion!! en mi epoca hubo integracion y tomaron insuficiencia cardiaca diastolica sistolica,deshiratacion hipotonica hipertonica e isotonica,fiebre ,presion intracraneana, casos clinicos acido base, etc.
    hace mucho que no curso y supongo que algo habra cambiado no??? o las clases casi van orientadas a los mismos temas de siempre??.bueno agradezco que me puedan ayudar!!!!
  4. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate aca... y pregunta lo que necesites

UBA Fisiología
    IFMSA-Argentina
  5. 51
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

gracias diego!!! pero entra todos esos temas en la integracion??? pero se toma los mecanismos de compensacion no???es decir orientado mas a fisio, no a la patologia en si???sabes si da para darla libre?? ,ya que la curse 2 veces y no quiero darla otra vez porque ya la tenia prorrogada,los libros que tengo me sirven??? ej:sangre fassi mide edicion 2000,renal best y taylor viejo,neuro cardinali viejo y tengo el hossey y biomedico,digestivo scachi ,biofissica parissi 2000,cardio marquez,respi reyes tosso viejo,endocrino libro viejo con actualizacion del 2000 movilesky y biomedico y de hecho en el 2008 curse neuro y endocrino en el instituto biomedico.tenia ahi en instituto un ayudante que me dijo que el libre consistia en 5 preguntas teoricas primero y si daba bien entraba con los regulares al choise y al oral es asi?? y si lo es el teorico es biofisica o mezclado??
    bueno te mate a preguntas!!!! espero que puedas respondermelas ya quiero darla en diciembre!!gracias!!
  6. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad no tengo ni idea... yo estoy en primero... trata de perguntar ahi que los chicos de 2do o años avanzados te van a saber responder mejor
    IFMSA-Argentina
  7. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    dale gracias!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post