Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¡Posible futuro Médico!

¡Posible futuro Médico!

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

¡Posible futuro Médico!

Hola a todos, me llamo Silvestre y tengo 26 años, estudié la licenciatura en Comunicación, una especialidad en publicidad y relaciones públicas y estoy a pocos meses de terminar una maestría en Desarrollo Organizacional, soy soltero (gracias a diós) y les platico un poco, en mi Universidad (en Puebla, México) tuve un puntaje muy alto en el examen de admisión y podía entrar a la carrera que quisiera y estaba entre comunicación y medicina, la verdad al momento de apuntarme, le di a comunicación y no me arrepiento me ha dado muchas satisfacciones, así como una estabilidad económica, te acostumbras a traer algo de dinero extra...

en fin...

estoy pensando seriamente en entrar a medicina, tengo algo ahorrado, pero me dan miedo muchas cosas, la estabilidad que les comentaba, físicamente no se si aguante, me desvelé mucho y parrandié mucho en la Universidad y años consecutivos, y no se si resista, sobre todo por el hecho de saber que es algo a lo que le debes dedicar mucho tiempo, así también he tenido contacto con el sistema de salud de mi país y es realmente deplorante, al identificarme como humanista, me parece que hay mucho por trabajar en ello, así también, me gustaría formar una familia en el futuro y no se si ya esté muy viejo para cuando acabe...

así también, me da curiosidad si me podría acoplar denuevo a un sistema de escolarización, en fin, el aspecto de trabajar, etc... creo que tengo algo de experiencia y podría dar clases o algo así, pero no se...

les agradezco el tiempo de leer y también de ante mano los consejos que me puedan brindar...

Carpe Diem...
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola BIENVENIDO A MANCIA!!!!

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias...

creo que eres el único que me contestó, en fin... un saludote désde México también...
  4. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    he¡¡ te estas tirando abajo con lo de la edad y todo, jejej yo tengo 25 y seguro que podemos estudiar esta carrera nunca es tarde compañero, un abrazo¡¡
  5. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por emmanuel silvestre Ver post
    hola a todos, me llamo silvestre y tengo 26 años, estudié la licenciatura en comunicación, una especialidad en publicidad y relaciones públicas y estoy a pocos meses de terminar una maestría en desarrollo organizacional, soy soltero (gracias a diós) y les platico un poco, en mi universidad (en puebla, méxico) tuve un puntaje muy alto en el examen de admisión y podía entrar a la carrera que quisiera y estaba entre comunicación y medicina, la verdad al momento de apuntarme, le di a comunicación y no me arrepiento me ha dado muchas satisfacciones, así como una estabilidad económica, te acostumbras a traer algo de dinero extra...

En fin...

Estoy pensando seriamente en entrar a medicina, tengo algo ahorrado, pero me dan miedo muchas cosas, la estabilidad que les comentaba, físicamente no se si aguante, me desvelé mucho y parrandié mucho en la universidad y años consecutivos, y no se si resista, sobre todo por el hecho de saber que es algo a lo que le debes dedicar mucho tiempo, así también he tenido contacto con el sistema de salud de mi país y es realmente deplorante, al identificarme como humanista, me parece que hay mucho por trabajar en ello, así también, me gustaría formar una familia en el futuro y no se si ya esté muy viejo para cuando acabe...

Así también, me da curiosidad si me podría acoplar denuevo a un sistema de escolarización, en fin, el aspecto de trabajar, etc... Creo que tengo algo de experiencia y podría dar clases o algo así, pero no se...

Les agradezco el tiempo de leer y también de ante mano los consejos que me puedan brindar...

Carpe diem...
    bienvenidoooo paisanooo !!!!!!!!!
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas muchas gracias a todos por su comentario... les mando un saludote... y ps haber si algún dia puedo llamarme su colega.. jajaja saludos...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. orlandoq
    ¡Preséntate!
    2
    08-May-2009 15:33
  2. PedroColla
    Trámites