Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas

Buenas

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas

Bueno me presento. Soy Maximiliano y estoy cursando 4to año del secundario recien. Estoy entusiasmado por seguir medicina cuando finalize mis estudios, pero estoy un poco preocupado. El colegio al que voy tiene inclinacion en Gestion de empresas, nada que ver con medicina y quisiera saber donde prepararme para el examen de ingreso y como seria mas o menos la carrera, como para tener una idea, y despues no encontrarme con que no es lo que buscaba y llevarme una desilucion, sin contar la perdida de tiempo que eso me va a ocacionar. Soy de Santa Fe, si alguien ya rindio el examen de ingreso y esta cursando si me pasa algun medio para comunicarme estaria perfecto. Tambien si hay alguien que estuvo en la misma situacion que yo (con un secundario con inclinacion diferente) que me deje su msn, me gustaria estar preparado ya que no tengo ninguna base en medicina. Gracias a todos, voy a estar atento a este foro todos los dias.-

Saludos.
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me puede ayudar por favor? ¬¬
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola maxi! mira no se si te podre ayudar de algo....yo fui a una escuela tecnica que no tiene mucha relacion que digamos con medicina...me preparo sola porque conocimiento de fisica y quimica tengo(y te toman cosas basicas para el examen de ingreso,es mas,te dan las fotocopias correspondientes para estudiar) y por la parte de morfologia tmb te dicen que libro comprar y solo tienes que estudiarlo casi de memoria...
    No se si conoceras un instituto aca en santa fe llamado Dr.Pampuri,ahi se que te preparan en cuanto a todos los campos para el examen de ingreso en la UNL y tambien te dan charlas informativas sobre la carrera,etc. y estas charlas son gratuitas.Te dejo la pagina que es Preparatoria Dr. Pampuri - Curso Preparatorio de Ingreso a Medicina - Santa Fe (Argentina) ...
    cualquier otra cosa que necesites no dudes en decirmelo..tratare de ayudarte en lo que pueda...
    Saludos!
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, mira estuve mirando lo de la preparatoria esa y segun mis viejos mientras elija una carrera y la siga me van a pagar lo que sea, asi qe vere. Yo de medicina no tengo conocimientos osea nada de nada :P se que si me pongo lo aprendo, pero estoy bastante apretado con los horarios de la secundaria, tengo clases mañana y tarde todos los dias, y el año que viene va a ser un poco mas pesado por que voy a tener hasta las 6 de la tarde todos los dias, creo que lo mejor va a ser ir a la preparatoria asi me relaciono un poco mas con la materia y termino de verificar si realmente quiero seguir eso. Muchas gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NSA
    ¡Preséntate!
    1
    17-Sep-2009 04:03
  2. Cecilia18
    ¡Preséntate!