Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola soy nueva!

hola soy nueva!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy nueva!

hola a todos!!..soy nueva,me llamo Andrea,soy de Santa Fe, y estoy estudiando para el ingreso 2011 con el libro de morfologia que se uso para el ingreso de 2009 y me gustaria saber si sirve o han cambiado mucho el contenido y tambien me gustaria conocer gente que vaya a ingresar para 2011 aca en Santa Fe dado que no conozco a nadie que vaya a ingresar el proximo año...
    desde ya muchas gracias!
    Saludos!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    donde vas a estudiar?
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos yo tambien soy nuevo estoy en el ultimo año de secundaria y me gustaria estudiar enfermeria recurro a vosotros a ver si alguien puede darme una manito ya que tengo en vista un instituto privado que me queda de paso al laburo pero quiero saber si es confiable dice otorgar titulo oficial pero me gustaria estar absolutamente seguro el insti se llama instituto superior de ciencias de la salud queda en la calle gavilan en flores si alguien estudia o estudio alli le agradeceria que me cuente un poquito sobre el mismo o algun profesional que sepa al respecto desde ya muchas gracias !
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola maxifr ...pienso estudiar en la que se encuentra aca en santa fe (UNL)...si me podrias ayudar con lo mensionado seria buenisismo...gracias!

hola monje gris..no tengo idea de donde queda ni como es..si me entero de algo te aviso..mucha suerte!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    No, jaja yo estoy en la misma situacion que vos, pero en bs as, voy a estudiar en la UBA..

Asi que nose mucho de la UNL, imagino que debe ser buena...