Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva jeje

soy nueva jeje

1. Avatar de natyss
    0
    Agradecimientos
    recibidos

soy nueva jeje

hola!!! soy natalia tengo 16 años yo kisiera saber ke tal es la carrera de medicina si es tan pero tann dificil como dicen ke son muy pocos lo ke llegan y eso... yo estoy muy emocionada ya ke falta poco para terminar el secundario y quisiera seguir medicina... me gustaria que me ayuden a saber un poco mas sobre eso ya que ustedes son estudiantes, es asi coo dicen algunos o solamente exageran tratando de que uno se asuste? desde ya gracias
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Natalia
    La medicina es un campo fascinante del que uno se enamora cada vez mas. Las personas que mencionas dicen la verdad... no es una carrera facil. Todo depende de ti y cuanto lo quieres. Yo estoy cursando segundo ano en la universidad y cada vez es mas dificil. Es por esto que no muchos llegan a su meta.
    Tienes tiempo para pensarlo. Preguntate: Que tanto me gusta la medicina? Que tanto sacrificaria para llegar a mi meta?
    Me acuerdo cuando me entrevistaron en al universidad y me preguntaron si queria estudiar medicina porque me gustan los programas como House o gray's Anatomy. A lo que respondi: "Estas son obras de teatro creadas para entretenernos, no son la realidad."
    Espero que esto te ayude a meditar tu decision ya que es una carrera larga y es mejor estar seguro antes de comprometerse.

Muchas Gracias,
    Alejandro
  3. Avatar de natyss
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    io se ke tengo ke sacrificar todo... dejar todo lejos... y dedicarme a eso que estoy mas que segura que es lo que me gusta... muchisimas gracias por responder =D

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablin20
    Licenciatura en Obstetricia
    17
    26-Feb-2010 22:23
  2. muñoz santiago
    Humor