Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola

hola

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Tengo bastantes dudas y necesito ayuda. Tengo 14 años, estoy en primer año de secundaria y pienso seguir medicina. en estos últimos dos años conocí mucho más y pienso que voy a estudiar medicina para ser cirujana cardíaca. no conozco casi nada, pero estoy leyendo libros, y tuve operaciones y todo eso, y me gusta mucho mas.
    el tema es que no conozco algun libro facil para mi, o que pueda llegar a entender, para comprarlo, si alguien conoce algún libro para principiantes o algo con la cardiologia o medicina, por favor, quisiera conocerlos.
    mil gracias, me encanta la pagina.
    y se que soy chica para todo esto, o que no estoy muy decidida, pero creo que la medicina es algo increíble y es perfecto para mi.
    Editado por cartu en 22-Sep-2010 a las 03:24 PM Razón: título
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mirá la verdad no creo que haya algún libro que hable de "medicina para principiantes" pero si te recomiendo que leas libros que hablen de la práctica médica, de como es tratar con los pacientes y de que se trata mas o menos el ejercicio de la profesión.

El resto de las cosas las vas a ir aprendiendo con el paso del tiempo (aunque lo mas importante lo vas a ver cuando empieces la carrera). Si tanto te gusta entonces busca sobre temas que te parezcan interesantes en internet, hay muchas páginas donde te podes informar.

Te mando un beso y bienvenida al foro!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias, de verdad. si, el tema es que voy a ir a comprarlos mañana, cerca de la facultad de medicina, que justo tengo que ir al cirujano, bueno, enrealidad eso no viene al caso, lo que pasa, es que, soy capaz de entenderlos, pero hay palabras que se me complican y eso. voy averiguar algun libro de cardiología que pueda llegar a leer yo.
    mil gracias, besito!
  4. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Si encontras alguno pasamelo a mi por favor!

Jajajjaaja. Mucha suerte!

Besotes

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!