buenas mi nombre es alejandra,vivo en capital......estuvoy cursando hasta fin de este año la carrera de biotecnologia en la plata,antes vivia en bernal y se me hacia mas corto el viaje hoy es un karma,pero pese a ello entre en dudas con mi carrera porque me cuestan muchisimo la carrera en esa universidad logre sacar analisis 1 ,algebra y quimicas todas las inorganicas pero...se me esta haciendo todo muy lento y no le estoy encontrando el gusto......hoy tengo mis dudas de seguir viajando hasta alla por algo que no se si realmente es lo mio.Otra carrera que logre ver que me interesa es bioquimica....se q mi gusto es sobre la rama de investigacion,pese a eso estoy buscando un terciario para realmente encontrarme si es lo mio,me quede luchando por biotecn.y me pudrio ver tanto fisica analisis y que las correlativas entre que me costaba no me dejo sentir el gusto a la carrrera,vi el plan de estudio del terciario en el ifts(lo encontre chusmeando mancia) y me enamore....lo voy a intentar el año q viene....si alguien sabe de otro terciario o de las carreras en bioquimica cuentenme sus experiencias....gracias