Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

se puede hacer la carrera viajando? UNR

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola!! les comento soy nueva en el foro y lo encontre buscado informacion sobre la carrera de medicina..
    Les comento voy a ingesar a la unr en el 2011, soy de san nicolas y me pregunto si se puede hacer la carrera viajando ya que es muy fasil por las lineas de coles que hay pero me pregunto si no es cansador y si me alcanzara el tiempo para estudiar...sino me voy a tener q buscar un lugar alla..
    tengo muchas ganas de empezar! pero no quiero atrasarme mucho en la carrera por el hecho de viajar..
    Otra duda es si es cierto que no aprobas el miu no podes rendir los finales??es cierto eso??
    bueno saludos a todos! y nos vemos en el miu!!!
  2. Avatar de Valens
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! no soy de Rosario asi que no se a que distancia esta San Nicolás. Yo soy de Santa Fe (Unl) pero las cosas son parecidas en ambas. Los horarios son muy irregulares, lo unico fijo que tenes son las tutorias, por lo que para viajar necesitas una linea que tenga una gran frecuencia en los viajes, que por lo que decis me parece que si. Asi que si estas a unos 40 minutos o menos podes viajar.
    Aca en Santa fe yo vivo lejos de la facu por lo que tengo mas o menos media hora de viaje. Si te organizas un poco no te quita tiempo de estudio, salvo cuando estas cerca del final y te parece que todo te saca tiempo. Y en cuanto al cansancio al principio cansa pero despues te acostumbras y no te das cuenta.
    Espero haber ayudado. Besos
    "dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor..."
  3. Avatar de Valens
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah!!!
    Y por lo del miu tengo entendido que es cierto, no podes rendir los finales.
    Pero quedate tranquila, que ademas de la posibilidad de principio de año, podes rendirlo a mitad de año.
    "dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor..."
  4. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por georgyc Ver post
    hola!! les comento soy nueva en el foro y lo encontre buscado informacion sobre la carrera de medicina..
    Les comento voy a ingesar a la unr en el 2011, soy de san nicolas y me pregunto si se puede hacer la carrera viajando ya que es muy fasil por las lineas de coles que hay pero me pregunto si no es cansador y si me alcanzara el tiempo para estudiar...sino me voy a tener q buscar un lugar alla..
    tengo muchas ganas de empezar! pero no quiero atrasarme mucho en la carrera por el hecho de viajar..
    Otra duda es si es cierto que no aprobas el miu no podes rendir los finales??es cierto eso??
    bueno saludos a todos! y nos vemos en el miu!!!
    no se cuanto tendras de viaje. en mi caso, tengo 1 hora y 1/2 de ida, y otro tanto de vuelta. y soy muy claustrofobico, pero me la banco bien. a lo que voy; si podes hacelo, no me parece un impedimento.
  5. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos por sus opiniones! creo q voy a viajar..tengo solo 1 hs de viaje y salen coles cada media hora..
  6. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    no se cuanto tendras de viaje. en mi caso, tengo 1 hora y 1/2 de ida, y otro tanto de vuelta. y soy muy claustrofobico, pero me la banco bien. a lo que voy; si podes hacelo, no me parece un impedimento.
    tenes razon!! voy a probar viajando..gracias! tu opinion me sirvio!
  7. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valens Ver post
    Ah!!!
    Y por lo del miu tengo entendido que es cierto, no podes rendir los finales.
    Pero quedate tranquila, que ademas de la posibilidad de principio de año, podes rendirlo a mitad de año.
    huuu...bueno pero por lo menos tengo la chance de seguir estudiando..antes si no aprobabas te quedabas afuera tengo entendido...
    gracias por la info!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nicky
    Preguntas administrativas Kinesio
    17
    11-Dec-2009 14:24
  2. Chely