Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

tecnica en farmacia

tecnica en farmacia

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

tecnica en farmacia

hola q tal mi nombre es camila... hace poco descubir esta carrera y me parecio muy interesante. asi q espero poder ponerme en contacto c gente q tnga el mismo intereses q yo, o q este realizando cualquier otra carrera tecnica.
    asi q si quieren pueden escribirme msj o contestarme c toda la info q ustedes q consideren importante antes de iniciar la carrera.
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Camy! Bienvenida al foro!!! Acá vas a encontrar de todo, pero no te asustes! Nadie muerde

Besotes

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

3. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    técnica en farmacia? qué tiene de diferente con la carrera "Farmacia" en la UBA?
    Julieta .-
  4. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Julietaffyb Ver post
    técnica en farmacia? qué tiene de diferente con la carrera "Farmacia" en la UBA?
    Mucho, pero mucho¡ un tecnico o auxiliar a la hora de trabajar solo arma pedidos de pacientes, reibe provedores, have control de stock, maneja estupefacientes, atiende ddas de medicamentos, etc y el farmaceutico esta para guiarlo y bueno encargarce del tema legal y otras cosas mas importantes.
    En lo del estudio, en la tecnicatura ves los temas muy por encima, no vas a ver farmacologia con gran profundidad como en la carrera, y bueno como todas las materias que tiene la carrera de farmacia.
    En mi caso yo trabajo de tecnico de farmacia.
    Cualquier duda preguntame¡
    saludos¡¡
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cami,yo también estoy interesada en la carrera. Te comento que en Adef se dicta un curso (dura dos años) de Técnico Auxiliar de Farmacia, y en la página están todas las materias con una breve descripción de cada una. Después está la tecnicatura que dicta el gobierno pero todavia no pusieron las fechas de inscripción..Igual no se cual es la diferencia entre una y otra,supongo que la que dicta el gobierno es mejor . Bueno, fijate porque acá hay gente que sabe mucho sobre el tema, seguramente ellos nos van a poder explicar mejor. Te mando un saludo grande
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a todos los q respondieron y me aportaron algo de informacion... yo creo q voy a hacer la tecnicatura del gob, x eso me gustaria q aquellos q ya la hicieron o tienen pensando ingresar me cuenten cmo se preparan para el examen de ingreso, la verdad q me preocupà bastante , ya q no conozco el sistema ,ni tampoco q clase de preg incluye...
  7. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Che y cuales son las tecnicaturas del gobierno?

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

8. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    :O gracias por la info y por aclararme las dudas-
    Julieta .-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post