Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Futura ingresante 2011...UNR

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa a todo mi nombre es Noelia soy de santiago del estero..tengo 19 años de edad y actualmente me estoy preparando para rendir ingreso en la UNT y UNR...ahora les hago un breve cuento....

Mis estudios finalizaron en el 2009..desde 2008 sabia q queria estudiar medicina pero no sabia q llevaba meses de practica para el ingreso mas una persona como yo que no tuve base en las materias q requieren el ingreso...por haberme informado a ultimo momento (diciembre del 2009)...en ese momento pense q tendria q prepararme todo el 2010 y perder ese año...como no quise hacer eso me prepare para el ingreso de tucuman desde diciembre del 2009 hasta marzo 2010...el cual en ese corto tiempo de preparacion obtuve 60 puntos el cual me dejaron fuera por q comenzaron a ingresar desde 72...pero de todas formas no cai por q me sigo preparando hasta el momento para volver a rendir....pero ahora quiero como se dice tener un plan B...que es rendir en rosario...el cual ese es mi motivo por el cual ingrese a este foro....

la pagina de rosario no me brinda mucha informacion...por ese motivo quisiera los q ya ingresaron o estan igual q yo para ingresar en el 2011...me expliquen y me brinden toda la informacion q acotese el ingreso...ya sea sobre cursillos.fechas de incdripcion y todo eso...donde busco los materiales y rendir el programa de las materias de ingreso y esas cosas....por fis porfis...espero puedan ayudarme en esto...desde ya les agradezco...besos a todos
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Noelia, soy Federico y tambien el año que viene pienso estudiar en Rosario, te cuento que no hay examen de ingreso, sino que se cursa un cursillo entre dicembre y febrero que se llama MIU (modulo de inclusion universitaria) donde se dan clases con un enfoque social, nada de biologico, en este cursillo se toma un examen que no es eliminatorio pero si no lo aprobas no podes rendir el final de la pprimera materia Crecimiento y Desarrollo. Para mejor informacion busca que hay un post de Raggamufin que lo explica extraordinariamente. Espero que te halla servido. Te dejo mi mail por cualquier cosa delpon_25@hotmail.com. Saludos.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola..

Citar Originalmente publicado por Noelita_avi Ver post
    Holaa a todo mi nombre es Noelia soy de santiago del estero..tengo 19 años de edad y actualmente me estoy preparando para rendir ingreso en la UNT y UNR...ahora les hago un breve cuento....

Mis estudios finalizaron en el 2009..desde 2008 sabia q queria estudiar medicina pero no sabia q llevaba meses de practica para el ingreso mas una persona como yo que no tuve base en las materias q requieren el ingreso...por haberme informado a ultimo momento (diciembre del 2009)...en ese momento pense q tendria q prepararme todo el 2010 y perder ese año...como no quise hacer eso me prepare para el ingreso de tucuman desde diciembre del 2009 hasta marzo 2010...el cual en ese corto tiempo de preparacion obtuve 60 puntos el cual me dejaron fuera por q comenzaron a ingresar desde 72...pero de todas formas no cai por q me sigo preparando hasta el momento para volver a rendir....pero ahora quiero como se dice tener un plan B...que es rendir en rosario...el cual ese es mi motivo por el cual ingrese a este foro....

la pagina de rosario no me brinda mucha informacion...por ese motivo quisiera los q ya ingresaron o estan igual q yo para ingresar en el 2011...me expliquen y me brinden toda la informacion q acotese el ingreso...ya sea sobre cursillos.fechas de incdripcion y todo eso...donde busco los materiales y rendir el programa de las materias de ingreso y esas cosas....por fis porfis...espero puedan ayudarme en esto...desde ya les agradezco...besos a todos
    hola noelita. soy un joven de colombia que tambien va a cursar el miu y te cuento que tenes que viajar a rosario proximamente porque ya salieron las inscripciones que comienzan en noviembre y debe ser personal con la fotocopia del dni ,pasaporte o cedula,3 fotos fondo azul...y despues de que terminen las inscripciones que es a finales de noviembre. una semana despues conienzan las clases....yo me encuetro muy bien informado sobre todos los papeles si tienes mas dudas escribeme al correo chevysebas89@hotmail.com
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelita_avi Ver post

te dejo la inscripcion, la baje de la pagina.
    La misma se realizará en los siguientes días. El trámite es preferentemente personal . es preciso traer DNI (o pasaporte) y dos fotos carnet. El cronograma es el siguiente:

<span>MEDICINA</span>

A - 15/11 B - 16/11 C - 17/11 D a I - 18/11 J a M - 19/11 N a R - 22/11 R a Z - 23/11 Casos Particulares - 24 y 25/11

Desde las 8.30 hasta las 15.30hs. En la oficina de Ingresos Ubicada en el CUAS II
  5. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDOS A MANCIA!!!

cualquier duda que tengan no duden en preguntar!!!

les dejo un link sobre la UNR

Universidad Nacional de Rosario

y la UNT

Universidad Nacional de Tucumán
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post