Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso UNCuyo 2011

Ingreso UNCuyo 2011

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso UNCuyo 2011

Hola soy estudiante de ingenieria, estoy cursando 2d año. Pero mi idea es el próx ingresar en medicina. Soy de San Rafael y ando buscando chicos en mi misma situacion. Para formar un grupo y meterle al ingreso. Mi debilidad es Biologia. Pero con química y fisica ando bien. Si hay algun/a interesado/a Avisee..! SALUDOS
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! La verdad no conozco a nadie que este por entrar en la UNC el año que viene, pero yo hice el ingreso y me fue muy bien en biología, asi que si tenés alguna duda consultame y te ayudo en lo que pueda.

Te recomiendo que para biología leas el CURTIS, te paso el link así no te lo tenes que comprar.
    Libros de Medicina: Biologia

De ahí sacan todas las preguntas de biología, pero también preguntan de anatomía, fisiología y bioquímica, averiguate bien cuales son los temas en los programas y te paso los libros o capítulos q tenes que leer.
    Y cuando viajes a Mendoza, pasate por la facu y pedite los programas de química y física también, que son las dos mas difíciles, si andas bien en esas dos entonces seguramente entres!!!

Muchos éxitos y a estudiar!! jeje

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasss x la buena onda .. jeje sii en fisica y quimica estoy bien. obviamente las estudiare.. Pero he cursado fisica y 4 quimicas.. los temas del programa ya los he abordado.. Lo cual ayuda bastante. El temas es biología. Estuve viendo los programas y ya me consegui los libros!!.. Muchas Gracias de todas maneras. Habrá que estudiar :P. Saludos!! y exitos para ti tmb
  4. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Cualquier cosa ya sabés: Chiflá!!! xD

Besotes, Zoe

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. loouvre
    Ingreso Medicina UNC
    75
    23-Jan-2015 21:03
  2. Gi_se
    Facultad de Medicina Santa Fe