Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento, estudiante de licenciatura en Nutricion

1. Nutricionista
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola colegas!!
    Soy Florencia, estudiante de 4to año de la Licenciatura en Nutrición de la UBA, una hermosa carrera!Además soy deportista hace más de diez años, y me encanta todo lo que se relaciona con la salud y la actividad física. A eso le sumo que junto con 2 personas más damos clases particulares de Química, Biología Celular, Biología, Matemática, Física y Biofísica, para el secundario, el CBC e ingresos a otras universidades. No duden en consultar cualquier duda!!Estamos para ayudarnos..
  2. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!

Estoy impresionado por todas las actividades que mencionas haces, yo apenas tengo tiempo para mí jeje. Estoy seguro que le sacarás todo el provecho a este foro y que harás muy buenos aportes.

Bienvenida =)
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  3. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Flor! Bienvenida al foro! Sin duda que estamos para ayudarnos, besote!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo empiezo la carrera de nutricion este año, y medio que me asusto la cantidad de materias del 1er año, no se si voy a poder con todo, me gustaría saber como fue tu experiencia. Saludos
  5. Avatar de memuu
    28
    Agradecimientos
    recibidos