Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

el cominezo de un gran reto!! uabc 2011-1

1. Avatar de Jesus Alfredo
    10
    Agradecimientos
    recibidos

hola amigos de mancia, mi nombre es Jesus Alfredo Aviles soy orgullosamente sonorense de la ciudad de Caborca, fui aceptado en la Universidad Autonoma de Baja California campus mexicali en la carrera de Medicina.

Estoy ansioso de comenzar este reto, de esta carrera de tanta exigencia, dedicacion y trabajo... pero pienso que llena de satisfacciones como persona al ser un "Guardian de la salud" tratar de buscar el bienestar Biopsicosocial del ser humano.

Me gustaria conocer sus experiencias de como les fue en su primer año, consejos a futuro etc asi como relacionarme y conocer personas de mi proxima escuela ya que el irme a Mexicali es totalmente nuevo y desconocido para mi.

Asi como tambien estar en conctato con la comunidad de este foro para asi poder contestar mis dudas y por que no tambien ayudar a mis demas compañeros de foro =)
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    kiuboo jaja yo soy de santa ana sonora, tmb aceptado a medicina en mexicali, a entrar en enero, mi correo es switchkoky_burke@hotmail.com
  3. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Caborca, Santa Ana y Etchojoa ... PRESENTES !! jajaja

BIENVENIDO Jesús... pues que mejor, uds dos estan en la misma situación, ambos de Sonora e ingresan próximamente a medicina en enero 2011. Sigan pasándose por acá, animense a postear más seguido. Nosotros trataremos de darle resulución a sus dudas... disfruten del foro, hay mucho provecho que sacarle... visiten el subforo de México y el de Materias básicas.
  4. Avatar de GracielaGonzalez
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludoss, y felicidadess yo tambien entro en Enero 2011 a la Facultad de Medicina pero en el campus Tijuana Les deseo la mejor de las suerteeesss, y a echarle ganass Cimarrones!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jrag
    Otras universidades México
    21
    24-Jul-2011 03:58
  2. weersk
    ¡Preséntate!