Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Un futuro bioquímico!!

Un futuro bioquímico!!

1. Avatar de Timoty
    33
    Agradecimientos
    recibidos

Un futuro bioquímico!!

Hola a todos!! me llamo Mariano, tengo 18 años, soy de capital federal y voy a seguir la carrera de bioquímico por la uba.
    La verdad que la historia de como lo decidí no tiene muchas vueltas pero se las cuento:
    Comenzé el 2010 en el cbc para la carrera de Traductor Público (nada que ver, ya lo se jajaja), aprobé economía, derecho y sociedad y estado me quedó para final en diciembre.
    Al anotarme para el 2do cuatrimestre tambien me anoté para traductor, aunque lo estuve dudando porque la verdad derecho no me gustó nada de nada, no me veía el resto de mi vida traduciendo textos y papeles juridicos ni loco. Asi que me dije a mi mismo que no iba a seguir con eso porque es engañarme a mi mismo y me puse a pensar que es lo que me gusta, me apasiona y le quiero dedicar todo el esfuerzo.
    Ahi es cuando se me vino la química a la cabeza, ya que siempre me gustó desde que lo tuve en la secundaria (lastima que solo tuve en 3er año) y me fascinó. Entonces aquí estoy siguiendo bioquímica.. la verdad que cuando me digo a mi mismo que sigo "bioquimica" me pongo re feliz, me siento comodo y siento que es la decisión correcta : D y ahora el 13 de agosto tengo que ir a drago para cambiar la carrera y que me asignan las materias nuevas.
    Tengo un poco de miedo porque no me acuerdo de NADA.. literalmente NADA jajajaja pero le voy a poner garra y no me voy a rendir!!! aunque me asusta matemática mas que nada pero buen, veremos que pasa.

Buen, esa es toda la historia jauaja un saludo a todos, suerte!! y voy a tratar de aprender lo mas que pueda de este foro ; )
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola

oo tio pos felicidades espero que te valla bein

un saludo tio

------

cruceros
  3. Avatar de Radames Rodrigues
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    asi que si no recurdas nada y necesite alguna ayuda con quimica, seguro te puedo ayudar, solo entre en contacto, dale!?
    Suerte para vos!
    Rada Rodrigues
  4. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    te felicito! te la jugaste por lo qe qerés
    yo también sigo para farmacia y bioquímica, y no te asustes por matemática, yo sentía lo mismo que vos pero los profes explican muy bien y si sos constante con las cosas que te mandan ellos y te explican vas a lograrlo sin mayores complicaciones
    te deseo lo mejor, cualqier cosa me preguntás qe yo ya metí química y matemática
    me qeda solo cursar biología celular y biofísica!
    Julieta .-
  5. Avatar de Timoty
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos!! ahora en unas horas tengo que ir a cambiar la carrera, espero que salga todo bien asi ya puedo empezar tranqui jajaja
    Gracias por la ayuda, la verdad que ahora no tengo ninguna duda porque todavía no empezé, pero ya se donde consultar si no entiendo algoo! asi que gracias ; D
  6. Avatar de Oscar Blas
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Mucho éxito en este nuevo Inicio!, Qué bueno que encontraste lo que realmente te gusta

Saludos!!!
  7. Avatar de Timoty
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias che!! hoy es mi primera clase de química en drago. Ya me compré mi tabla periodica aunque no creo que la usemos.. pero igual ya la quiero tener para ir viendola!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jony_quilmes25
    ¡Preséntate!
    0
    02-Nov-2009 16:24
  2. ccibio
    Tecnicatura en Hemoterapia