Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Que me recomiendan estudiar.???

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos… verán, necesito que me aconsejen. Yo quiero ser escritor, pero no puedo vivir de eso; por que no se gana casi nada de plata. Entonces tengo que vivir de otra cosa, decidí estudiar algo que tengo que ver con esto (digamos, hospitales o, ayudar) porque también me gusta. Pero no quiero dejar de lado mi sueño de ser escritor, voy a escribir igual: relatos, cuentos, novelas, etc. De diferentes géneros. Por eso quiero saber que me conviene estudiar, quiero estudiar una carrera que no me consuma muchos años de mi vida, y que tenga una buena salida laboral, el sueldo que sea aceptable. cuanto es el sueldo.? cuando dura la carrera? Creo que enfermería es lo más adecuado. Quiero trabajar 6 hs diarias o 8 máximo. Ya saben, para dedicarme a mis proyectos literarios. Uds dirán, que carrera me conviene estudiar.??

Otra cosa que quiero aclarar: soy de argentina y vivo en Rosario (santa fe) aca hay muchas universidades publicas, asi que no tengo necesidad de ir a bs as.

Pd: si esto no va a aca, perdon... soy nuevo, por favor no lo borren, solo cambienlo de lugar, gracias.
  2. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy estudiando farmacia, generalmente en las universidades son cinco años, quizás te sirva eso.. es depende lo qe te guste a vos. Bioquímica acá dura seis pero en muchas otras dura cinco..
    evalualo vos en base a lo que te gusta tambien!
    me alegro qe sigas tu sueño a mí siempre me encantó escribir pero siempre lo tomé como hobbie más qe otra cosa..
    exitos!
    Julieta .-
  3. Avatar de Radames Rodrigues
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, lo que te digo es que una carrera en el area de salud no te va dar tanto tiempo para escribir mientras estudia, demanda de un poco mas tiempo de estudios y practicas, pero ademas de todo, medicina te va consumir por lo minos 6 anos, entonces..... Suerte, y no dejes tu sueno!
    Rada Rodrigues
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Querés plata, comodidad y trabajo? Ingeniería, ni hablar!!!
    See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de Radames Rodrigues
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    ¿Querés plata, comodidad y trabajo? Ingeniería, ni hablar!!!
    creo que despues de esto ya no tengo nada que hablar, estoy de pleno acuerdo!
    Rada Rodrigues

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sofuuch
    ¿Qué carrera estudiar?
    9
    07-Feb-2012 22:13
  2. Nadezhda