Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Radiologia uba ayuda!!!

Radiologia uba ayuda!!!

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Radiologia uba ayuda!!!

Hola!! Les cuento mi nombre es Gisela! Soy de Cap Fed, y voy a empezar en este cuatrimestre a cursar para tecnico Radiologo Universitario en la UBA, verdaderamente, fue y me sigue siendo un SUPER dolor de cabeza el tema de saber como me tenia que inscribir cuando y como... Debido a que me tomo todo muy de sorpresa ya que por razones de salud el cuatri anterior no pude cursarla, y el 21 de julio me operaron...
    La cuestion por la cual le pido ayuda... son por dos motivos...
    me anote en
    Año-Cuatri Materias Sede-Cat-Com-Subc Horarios Estado 2010-2 903-Anatomia I 000-00-002 Ma 16:00 a 22:00 Asignada 2010-2 924-Int. A La Biolog.Y Fisiologia 000-00-001 Ju 08:00 a 10:00 Asignada =) Aunq mucho no entiendo todavia que querra decir todo eso...

primero no se cuando se empieza a cursar =( Y nose si en un foro lei que mañana 10 de agosto y cuando lei eso dije AHHHHHH no tengo nada!!! ni el guardapolvo o ambo, ni la pinza ( que todavia nose si se usa) ni el guante de latex... o sea nada... y tampoco se cuando empieza la otra materia.
    Segundo nose en que aula, piso, o nose como es el tema... si es practica y teorica.. si alguien fuera tan amable de ayudarme por favor... =(

MUCHAS GRACIAS!! ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A NO SENTIRME TAN PERDIDA COMO LO ESTOY AHORA JAJAJA
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    FIJATE ACÁ QUE TENES TODA LA DATA QUE NESECITAS!

Radiología

SLDOS!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Gisela, el martes empezaron las clases de anatomia I fueron cuatro horas de seminario de 8 a 12 y dos de práctica de 12 a 14, el seminario se dieron en el aula magna y la asistencia es obligatoria, en practicas muchos no llevaron guardapalvo entre ellas estaba yo, pero apartir de otro martes si es obligatorio, el cronograma esta en el tercer piso catedra II de anatomia carril A, apartir del otro martes el seminario empieza a las 9 y las practicas a las 13 hasta las 15 horas, espero te haya servido mi aporte, otra cosa con respecto a introduccion a la biologia y fisiologia humana no tengo ni idea porque no encontre ni el aula ni a mis compañeros y eso que llegue a las 8 en punto, si sabes donde se dicta y que hicieron te agradeceria mucho tu aporte, suerte.
  4. Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Soy tamara,yo ingreso por primera vez a anatomia, la verdad me perdi la primer clase me quiro matar. Para

Int. A La Biolog.Y Fisiologia , que yo tambien la voy a cursar en ese horario, lei en la facultad empieza el jueves 19.
  5. Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.... yo falte a la primer clase de anatomia con respecto a la bibliografia estoy muy perdida, quisiera saber si dijeron algo, el martes voy a quedar como una colgada. Con respecto al guardapolvo, lo tengo que llevar si o si?? Muchas Gracias y cualquier ayuda para mi es un montonnn Gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mel81
    Radiología
    1
    15-Jun-2010 23:28
  2. sol_naciente
    ¿Qué carrera estudiar?