Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Quiero estudiar Odontologia en la UBA

1. Avatar de Fernanda.19
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, me gustaría saber cómo debo hacerlo para ingresar a la UBA por mis medios, que papeles se necesitan, hasta cuando tengo plazo para postular, que es eso de la CBC, tengo entendido que es como una nivelación, yo en este momento estoy estudiando odontología en 2 año y quiero saber si eso me sirve para convalidar algunos ramos y si el hecho de estar en la U acá en chile me ayuda a entrar más fácil.
    Cualquier cometario sobre el tema se los agradeceré ya que realmente estoy interesada en ingresar a esa universidad ya que he escuchado muy buenas referencias sobre ella.
    Muchas gracias…
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fer bienvenida¡¡¡ Te comento, el cbc (Ciclo basico comun) dura un año, y para la carrera que elegistes tenes que dar 1ro.matematica, quimica, pensamiento cientifico, biologia, biofisica y socieday estado, tres materia en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo, si aprovas todas en un año entras a la carrera, pero la uba en verdad te da 3 años para aprovar estas materia. Con respecto a tu tema de que ya estas en 2 año de odonto en otra facu en chile, lo que podes hacer es meterte a la pagina de la uba o llamar si podes - www.cbc.uba.ar a ver si te reconocen las materias que tenes aprovadas o capas que por ejemplo tengas que cursar solo dos materias del cbc y te reconocen las demas materias pero es mejor que preguntes.
    Por noviembre o dicienbre se habren las inscripciones para anotarte para el 2011.
    En este link: www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html#EXTRANJEROS esta toda la imformacion sobre las personas extranjeras que deseen estudiar en la uba, si te decidis por estdiar aca no te preocupes si queres te puedo ayudar con respecto del contenido de cada materia y bueno de todas las dudas que tengas, un abrazo y espero que te sirva.
  3. Avatar de Fernanda.19
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa ... muchas gracias por la infoo, igual me sirvio ... y bueno si me resulta todo como espero, te cobrare la palabra sobre la ayuda !!
    Chau que estes bien !
  4. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    dale no te preocupes espero que se te de todo como esperas,suerte¡¡

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post