Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuuuuuuuuuuda

Ayuuuuuuuuuuda

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuuuuuuuuuuda

Holaa a todos! Es la primera vez que estoy en la pagina, me gusto la idea de preguntar y recibir opiniones. Sinceramente no se que hacer. Estoy en tercer año de polimodal, ya termino la secundaria, quiero seguir algo relacionado con el deporte, me encanta, pero del lado de la medicina. No se si en realidad es lo que quiero ya que tengo fobia a la agujas por ejemplo. Queria saber si para hacer deportologia o medicina del deporte tenia que hacer si o si medicina... No puedo hacer kinesiologia y despues el curso de deportologia? en ese caso.. Hay oferta laboral en el area?
    Ojala reciba una respues prontoo,
    Desde ya gracias por haber leido
  2. Avatar de mikaela8kyf
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ..q tal?
    mirá..deportologia es una especialidad de kinesiologia..entonces 1º haces la carrera de kinesio y despues te especializas en deportologia q creo q es lo q mas eligen..(x lo menos este año preguntaron en una materia kienes les gustaba esta especialidad y levantaron la mano un poko mas q la mitad del curso.)
    aunke kisas despues cuando curses te des cuenta q te gusta otro campo de kinesio...como en estetica, en neurologia, o especializarte en kinesiologia cardiovascular, etc...

es una carrera con buena oferta laboral...ya que siempre habra alguien con "algo que arreglar"..dicho en pocas palabras..

dura 5 años mas una año de cbc..en la UBA.
    bueno.espero q te sirva algo...aunke no es mucha la info q te di..

(yo deje kinesio este año en la uba...pero cualkier cosa kisas t pueda ayudar..)
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me encantan los deportes y todo lo relacionado a la salud, entonces hice un curso de personal trainner y el año q viene entro a estudiar nutricioon!!
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisimas graaaaaaaaaaaacias!! Espero que me vaya bien, en un año les cuento como me fue
    De verdad, gracias por la ayuuuda, estaba desesperada jaja

Content Relevant URLs by vBSEO