Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

nutricion y medicina

nutricion y medicina

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

nutricion y medicina

hola mi nombre es daniela y estoy en tercer año de nutricion pero quiero estudiar medicina que fue lo primero que empece pero que por miedo abandone a los dos meses de la cursada.
    llegue a un momento de la carrera que la verdad no me gusta demasiado porque las materias estan relacionadas mas con la comidas en si y hasta tengo materias como saneamiento que estudia basurales y la verdad me llaman mucho mas la atencion temas relacionados con la salud especificamente aunque entiendo que tienen conexion y que a muchos estudiantes les deben encantar dichos contenidos a mi me aburren muchisimo.
    por eso es que quiero estudiar medicina pero quisiera saber porque ya estoy re desconectada con esa carrera si se puede cursar solo una de las anuales como decir histologia que me encantaba aunque sea cuando la curse aquella vez ya que trabajo y junto con anatomia me voy a volver loca y que catedra me recomiendan para histo
    gracias saludos
    daniela.
  2. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Arriesgate a cambiarte a medicina.

Yo terminé toda la carrera de nutrición y por experiencia puedo decirte que, por lo menos acá en México; los nutriólogos estamos muy subestimados aún para laborar en el equipo multidisciplinario. Si te gusta lo clínico no hay más: Medicina. El amor por la medicina todo lo puede, incluso superar los miedos porque yo le temo a anatomía y embrio jeje

Pues piensalo bien... ya tienes mi experiencia.
    "El vencedor se lleva la felicidad, el vencido la experiencia" - José Luis

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. martin__va
    Nutrición
    37
    15-Dec-2012 06:08
  2. FlorJunin