Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola mi nombre es Lourdes y soy estudiante de bioquimica (:

1. Avatar de Lourdes Denise
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos la verdad que es la primera vez que estoy en este sitio y tengo que felicitarlos porque es increible!!!
    Les cuento que soy de la cuidad de Mar del Plata y tengo 19 años soy estudiante de la carrera de bioquimica clinica y me encuentro en 2do año (: , cuento brevemente como llegue hasta este blog resulta que estaba buscando informacion acerca de la carrera de medicina en la universidad de la plata (cuando termine el colegio mi idea siempre fue estudiar medicina y me parecia como una muy buena opcion la universidad de la plata ya que en mar del plata esta carrera no se encuentra) en fin por diversos motivos que no vienen al caso... no me pude ir a estudiar alla asique me quede en mardel estudiando bioquimica, la carrera es muy nueva tiene 4 años no hay promosion hasta el momento de bioquimicos en mar del plata y tiene muchisimos problemas en si la carrera...en cuanto a cursadas, programas de estudio, problemas con presupuestos y profesores la cosa es que esta todo muy desorganizado quizas en un par de años mejore. Por eso me volvi a plantear la idea de llegado el caso y que se me dieran las posibilidades de irme a la plata a estudiar medicina, HACERLO , nunca es tarde para comenzar y la verdad que me encanta... siempre ame todo lo que este relacionado con la salud y la vida.
    Me gustaria si alguien me puede brindar informacion sobre el tema del ingreso y esas cosas...yo estube leyendo mucho en el blog asique ya alguna idea tengo igualmente voy a viajar para preguntar bien bien como es el tema
    Desde ya muchisimas gracias!
    Lou (:
  2. Avatar de Bical
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida
  3. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a Mancia