Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola! soy nueva en medicina uai

1. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos

hola, me llamo nadia =)
    como ya dije en el titulo soy nueva en medicina en la universidad uai, tengo que rendir el curso de ingreso y espero que me valla bien, muero por entrar, amo la medicina, y quero empezar la carrera cuanto antes, es mi sueño!, tengo bastante miedo por el ingreso porq no parece ser facil, va eso creo, pero voy a poner lo mejor de mi para pasarlo, hay que apoyar el traste en la silla estudiarrrr mucho mucho mucho!, si alguien puede ayudarme orientandome un poco sobre como es el examen se lo agradeceria muchisimoooo!!!

besotesss y graciassss
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDA NAAD FIJATE ACA

Univ Abierta Interamericana

QUE TENES BANDA DE INFO SOBRE LA UAI

EXITOS
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    muchisimas gracias ariel =)
    super amable de tu parte!

besosss
  4. Avatar de maquinob
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadia que alegria encontrar a alguein que esta en mi misma situacion! yo tambien amo lo q eleji asiq voy a poner todo para entrar, tube un muy bueno secundario asiq eso ayuda mucho pero el ingreso es complicadito, agragame al msn que es maqui.nob@hotmail.com asi nos consultamos las dudas, Yo entro en la sede de rosario y vos?
  5. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos