Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola! soy nueva en medicina uai

1. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos

hola, me llamo nadia =)
    como ya dije en el titulo soy nueva en medicina en la universidad uai, tengo que rendir el curso de ingreso y espero que me valla bien, muero por entrar, amo la medicina, y quero empezar la carrera cuanto antes, es mi sueño!, tengo bastante miedo por el ingreso porq no parece ser facil, va eso creo, pero voy a poner lo mejor de mi para pasarlo, hay que apoyar el traste en la silla estudiarrrr mucho mucho mucho!, si alguien puede ayudarme orientandome un poco sobre como es el examen se lo agradeceria muchisimoooo!!!

besotesss y graciassss
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDA NAAD FIJATE ACA

Univ Abierta Interamericana

QUE TENES BANDA DE INFO SOBRE LA UAI

EXITOS
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    muchisimas gracias ariel =)
    super amable de tu parte!

besosss
  4. Avatar de maquinob
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadia que alegria encontrar a alguein que esta en mi misma situacion! yo tambien amo lo q eleji asiq voy a poner todo para entrar, tube un muy bueno secundario asiq eso ayuda mucho pero el ingreso es complicadito, agragame al msn que es maqui.nob@hotmail.com asi nos consultamos las dudas, Yo entro en la sede de rosario y vos?
  5. Avatar de nadd
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    hay q bueno encontrar alguien en mi misma situacion, la verdad estoy muy nerviosa y me cuesta mucho fisica y quimica peo bueno estoy poniendo lo mejor de mi para pasarlo, voy a estudiar a full, yo estoy inscripta en bs.as cede centro, ya te agregue al msn asi que despues hablamossss =)

te mando un besoteeee
  6. Avatar de lucas_lolo
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nadia!!! Bienvenida a Mancia y la UAI! Jajaja
    Yo estoy en 3º de Kinesio en la cede centro. Hermosa carrera elejiste! Yo safe del ingreso pq hice parte del CBC en la UBA. Pero te re entiendo porque lo tuve que preparar igual... No es muuuuy dificil! Pero no te duermas en los laureles. Y esto es un consejo de ahora, hasta que temrines la carrera! Lamentablemente, lo que te parece facil es dificil, y lo que te parece dificil es JODIDIIISIMO!!!! Jajjaja No es para asustarte. Es una RE carrera y la universidad, una de las mejores...
    Te dejo el msn. lucas_lolo@hotmail.com
    Y si necesitas saber algo que capaz te puedo ayudar, avisame!
    Besot!
    EXITOS!!!!

Citar Originalmente publicado por nadd Ver post
    hola, me llamo nadia =)
    como ya dije en el titulo soy nueva en medicina en la universidad uai, tengo que rendir el curso de ingreso y espero que me valla bien, muero por entrar, amo la medicina, y quero empezar la carrera cuanto antes, es mi sueño!, tengo bastante miedo por el ingreso porq no parece ser facil, va eso creo, pero voy a poner lo mejor de mi para pasarlo, hay que apoyar el traste en la silla estudiarrrr mucho mucho mucho!, si alguien puede ayudarme orientandome un poco sobre como es el examen se lo agradeceria muchisimoooo!!!

besotesss y graciassss
    Lo MeJoR eStA pOr VeNiR...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43