Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Gestosis del embarazo a los 40 años

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, no se si hice bien en consultar esta pagina, pero en la web me aparecio que comentaban sobre la gestosis,
    tengo 40 años y mi pareja no tiene hijos y yo tengo antecedentes de gestosis, tengo un hijo de 15 años y mi embarazo fue muy complicado, leo en todos lados que relacionan gestosis con presion alta, pero en mi caso no fue asi, engorde 45 kg, x retención de liquidos , me hinchaba muchisimo y ni podia caminar,ya que cualquier esfuerzo empeoraba mi estado, muchos dolores en el utero desde el primer mes de embarazo, y despues un parto complicado aunque mi hijo nacio muy bien, ya que peso 3.750, despues del parto al año me operaron de diastasis de rectos ya que se ropieron de inicio a fin, y hernia humbilical, mis abdominales, son muy duros y soy muy fibrosa ya que desde muy niña hice gimnasia deportiva, y mis tejidos x lo que decian los doctores, no seden, hace 3 años quede embarazada, y fue lo mismo, me di cuenta de que estaba embarazada aun antes de un atraso, en un solo mes engorde 9 kg, el mismo dolor de utero y se empeoro que una noche mi presion llego a 17, las recomendaciones de mi obstetra fueron no poder seguir y que consute con un endocrinologo y que asi si habian probabilidades de un embarazo normal, cuando fue al endocrinologo todos los estudios salieron normales y comento que al ser una enfermedad del embarazo no tenia nada que ver con su area, hace ya un mes y despues de 3 años volvi a consultarle a mi obstetra y rotundamente dijo que no puedo arriesgarme a un embarazo, el problema es que mi pareja insiste, xq distintos doctores dieron opiniones distintas, que se podia prevenir y todo eso, yo no se si hay algun lugar especial que se dedique a esta enfermedad del embarazo, ya que mi problema no es quedar embarazada, sino mi salud, y si es verdad que hay riezgo de vida tanto para mi como para el bebe, si alguien me puede ayudar con esto, lo agradecere xq ya no se como actuar o a quien creerle, y si pudo o no tener un bebe, xq tengo miedo de no poder concretar nuestro sueño x tener mala informacion,
    muchisimas gracias a todos y pido disculpas si esta pagina no es la indicada xa este tipo de preguntas,
    Karen
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal?
    La realidad es que no está permitido realizar consultas médicas en mancia, está en als reglas del sitio.

Éxitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maldita
    Medicina Familiar
    1
    28-Jul-2010 01:01
  2. marina_elp