Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Interpretacion de ECG

Interpretacion de ECG

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Interpretacion de ECG

Hola me llamo Guacimara soy nueva en Mancia y necesito que alguien me ayude a interpretar estos electrocardiogramas, me surgen muchas dudas ,además las imágenes no se ven muy bien y no termino de interpretarlos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias
    Vistas en miniatura Interpretacion de ECG-escanear0037.jpg   Interpretacion de ECG-escanear0038.jpg   Interpretacion de ECG-escanear0036.jpg   Interpretacion de ECG-escanear0039.jpg  
  2. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Guacimara, me encantaria ayudarte pero... ¿que es lo que no entendes de la interpretacion? La interpretacion en si, o tenes problemas para identificar patologias? Porque no seran los ECG ideales pero con un poco de esfuerzo se pueden entender.El ultimo es el que mejor se ve.
    Saludos!!
  3. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me parece ver en el primero un aleteo auricular y en el ultimo un bloqueo AV completo. Aunque no se si es el Thread para postear esto, jeje..
  4. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro Guaci, este sector es para presentarte y que te conozcamos. Si queres podés postear los electros en la parte de Materias clínicas - Casos clínicos para que todos los vean y en una de esas te pueden dar una mano. Saludos!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alejandro Martin
    Congresos
    25
    07-Nov-2012 03:30
  2. Dra Li
    Fisiología y Biofísica