Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buscando Respuestas

Buscando Respuestas

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Buscando Respuestas

Hola a todos. Mi nombre es Grecia y tengo 18 años.
    En los ultimos años he estado pensando que carrera eligire. Es una decision sumanente dificl ya que es a lo que me dedicare toda mi vida. Hace ya un par de años pense en estudiar medicina. Se que es una carrera que implica sacrificios y creo que me estoy preparando psicologicamente para eso. Me es facil memorizar cosas, me gusta estudiar pero ahora que estoy a un año de graduarme de bachillerato empiezo a sentir miedo, empiezo a preguntarme si voy a poder con el paquete.

No me veo haciendo otra cosa mas que ejercindo como medico, trabajar para ayudar a la gente que te necesita es algo muy noble y creo que es lo que quiero para mi.

Sin embargo, quisiera que me compratieran sus experiencias de cuando entraron a la facultad, saber si esto que siento es normal o es que esto no es para mi.

Y tambien me gustaria saber la opinion de aquellos que ya terminaron la carrera: Valio la pena todo el esfuerzo y los sacrificios?

Estaria muy agradecida si pudieran ayudarme.
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy micky , soy chileno...
    sabes yo creo k es una muy buena carrera..mas alla de la economia k te da...con esta carrera de medico puedes salvar vidas...y ayudar ...a muchas personas k lo necesita...yo me ire el proximo año a estudiar medicina a la uba de buenos aires ... dado que es una de las mejores y es gratuita......lo uniko k te puedo desir

ES K SI TIENES EN MENTE ESTE SUEÑO K YO TAMBIEN TENGO......CUMPLE TUS METAS....Y ASI SE ARAN---YO LO ARE A TODA COSTA.....POR K ES MI SUEÑO Y UNO TIENE K SEGUIR SUS SUEÑOS.....

ojala te sirvba mi comentario k estes super ...si kieres mas info de la UBA

micky_tpj@hotmail.com
    por face: michael santiago grandon chandia

eso bye
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aicerg Ver post
    Hola a todos. Mi nombre es Grecia y tengo 18 años.
    En los ultimos años he estado pensando que carrera eligire. Es una decision sumanente dificl ya que es a lo que me dedicare toda mi vida. Hace ya un par de años pense en estudiar medicina. Se que es una carrera que implica sacrificios y creo que me estoy preparando psicologicamente para eso. Me es facil memorizar cosas, me gusta estudiar pero ahora que estoy a un año de graduarme de bachillerato empiezo a sentir miedo, empiezo a preguntarme si voy a poder con el paquete.

No me veo haciendo otra cosa mas que ejercindo como medico, trabajar para ayudar a la gente que te necesita es algo muy noble y creo que es lo que quiero para mi.

Sin embargo, quisiera que me compratieran sus experiencias de cuando entraron a la facultad, saber si esto que siento es normal o es que esto no es para mi.

Y tambien me gustaria saber la opinion de aquellos que ya terminaron la carrera: Valio la pena todo el esfuerzo y los sacrificios?

Estaria muy agradecida si pudieran ayudarme.
    Leía tu posteo y me parecía que lo había escrito yo. A mí me pasó exactamente igual. Supe que quería estudiar Medicina hace un par de años atrás, pero cuando llegué al último año de secundaria empecé a sentirme un poco insegura, porque no sabía si la carrera de Medicina era para mí. Después de haberlo pensado muchísimo y de averiguar por otras carreras, decidí que ese era mi sueño, que no importa cuanto sea lo que tenga que estudiar o cuantos años me lleve la carrera, yo algún día voy a ser Médica. Actualmente, estoy peleando para que me dejen ingresar a la UNL en 2011 y todavía no me he enfrentado con las responsabilidades de la carrera, pero por lo menos lo voy a intentar y voy a dar lo mejor de mí. Y sí después me doy cuenta que no es lo mío, seguiré buscando. Pero pienso que si nisiquiera lo intentaba, iba a pasar toda mi vida arrepintiendome. Espero que te haya servido, y cualquier cosa que quieras hablar te dejo mi mail =) vir_sh07@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tainito
    ¡Preséntate!
    1
    30-Dec-2009 18:29
  2. anush_451
    Demanda