Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva en Mancia

Nueva en Mancia

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva en Mancia

hola...bueno paso a contar que esta espectacular este foro, no solo porque nos podemos informar acerca de temas d las facultades, sino tmb porque nos relaciona a todos..ya que tenemos en comun a la "salud", la verdad que muy bueno esto...bueno saludos..
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido con vos melisa! antes de entrar a medicina ( que estaba muerta de miedo) siempre leia todo lo qe ponian! Al final deje porque no era lo mio y ahora voy a seguir con psicologia en la favaloro asi que veremos que onda. espero encontrar a alguien que estudie ahi y que me de info! besos!
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nuevo en el foro, soy chileno y quiero irme a argentina a estudiar medicina...ya tengo todos mis papeles pero necesito saber la fecha aproximada en la cual comienzan las inscripciones al cbc para compra los pasajes de avion...o bus respectivamente.... ojala k sea un cbc k me sirva pa medicina....gracias

Lo otro es yo me ire con un amigo....k igual estudiara medicina ...habra alguien kien kiera compartir un hostel universitario o pension.. sale mas conveniente una pieza de 3 o 4 personas ...si hay algun interesado comuniquese conmigo mi mail es

micky_tpj@hotmail.com

SI ALGUIEn CONOCE EN UN ALOJAMIENTO-PENSION O HOSTEL UNIVERSITARIO ECONOMICO..QUE ME AVISE POR FAVOR--- se lo agradeceria mucho
  4. Avatar de Bical
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidos!
  5. Avatar de Pitufa_
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos soy nuevita !!!! siempre los mire desde afuera , averiguando toodo para entrar al cbc de lic en obstetricia los encontre , por lo que veo son de gran ayuda , entre todos.
  6. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Sean muy bienvenidos!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. M.Mercedes
    ¡Preséntate!
    2
    10-Jan-2011 11:43
  2. STELITA
    ¡Preséntate!