Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola, soy nueva futura estudiante de medicina en la UABC

1. Avatar de GracielaGonzalez
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal? Soy nueva en este foro, varios amigos mios me recomendaron visitarlo y suscribirme a el. Orgullosamente quede admitida para la facultad de medicina de la UABC campus Tijuana en enero del año proximo. Estoy muy emocionada de haber sido admitida, anteriormente estuve estudiando un bachillerato en Bioquimica en USA para luego entrar a alguna escuela de medicina pero decidi venirme a Mexico puesto es mas economico estudiar aca y preferi estar cerca de mis familiares y amigos. Espero conocer a personas en este foro, y familiarizarme con el. Suerte a todos los estudiantes de Medicina, y futuros estudiantes. Espero algun dia ser una gran doctora. El motivo de entrar a estudiar medicina se formo desde que tengo uso de razon, puesto que mi madre es medico y creci visitando y durmiendo en los hospitales y clinicas donde mi madre trabajo y orgullosamente les puedo decir es una profesionista con una gran etica profesional y amor para su carrera. Medicina es una profesion muy bella, y humilde. Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder estudiar esta carrera. Les mando un saludo a todos, y les deseo lo mejor.
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Graciela, BIenvenida!!!!!! Si, ya hay varios usuarios registrados de la UABC, pero ultimamento nos tienen olvidados XD hahahahah ya casi no entran. Bueno te invito a que te pases por el foro de México y comentes para que te vayamos conociendo un poco más !!!
    Un gran Saludo y bienvenida a Mancia .... :P

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MaryC
    Foro iberoamericano
    7
    04-Sep-2011 05:05
  2. weersk