[SIZE="5"]Hola soy Sophie! soy ecuaotoriana pero estudio en mexico hace 2 anhos. Soy estudiante de biotecnologia y tengo 20 anhos. Tengo un gran problema con respecto a mi vocacion de ser medico. Al momento de elegir mi carrera y sobretodo el irme a estudiar fuera de mi pais se vio muy tentada ya que me otorgaron una beca en una de las universidades mas prestigiosas de mexico, lo cual no dude en aceptar y trate de olvidar o pense que podria ocultarme mi vocacion medica. Hoy a punto de empezar mi 4to semestre de biotecnologia siento que estoy a punto de dejar mi beca y regresar a mi pais para estdiar lo que realmente quiero y mas aun cuando estoy sintiendo una vocacion tan fuerte como para dejarlo todo. Realmente no se que hacer, ya que cuando opte por biotecnologia pense en graduarme de eso y luego estudiar medicina, ambas carreras se relacionan mucho, pero no me late la idea de graduarme a los 23 y estudiar medicina y no trabajar hasta que me gradue o ser mantenida por mis padres. No se como afrontar esta decision, pero siento que mi vocacion es mas fuerte de lo que crei. Necesito su ayuda y consejos.