Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi experiencia con la vacuna monovalente

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, soy una docente que como estoy en riesgo decidi ponerme la vacuna monovalente, les cuento lo que me pasó. En el momento que me colocaron la vacuna al rato senti un pequeño mareo, a los cuatro dias senti que iba a la parada del colectivo y me caia para la izquierda, comenzaron los vertigos, los medicos decian que la vacuna no podia ser el causante del vertigo.A la semana tenia que caminar sostenida de mi hija porque me iba para la derecha y para la izquierda. Me recetaron antivertiginoso , estaba con vomitos, cosa muy rara en mi .La doctora que me hizo la videonigtanografia acomputarizada, dijo que los estudios estaban bien, la resonancia magnetica de cerebro dio bien, ella apuesta a que la vacuna puede traer problemas neurologicos, y que fue prohibida en otro pais, sin embargo habilitada aqui???????????????
    En definitiva, todavia hace 1 mes de esto, y sigo con nauseas, vomitos, y vertigos, ahora voy a ver un neurologo a ver que me dice. Si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradezco,muchas gracias
    l
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamento tu situacion, pero:

Mancia no es el lugar para pedir recomendaciones, para eso estan los consultorios. Esta consulta sera reportada, cerrada y borrada. Por favor lee las reglas antes de postear.

Y, un titulo alarmista como el que posteaste, si bien entiendo tu preocupacion, no es para nada valido. Un caso entre cientos de miles no es razon suficiente para creer que la vacuna fallo, los otros cientos de miles lograron inmunizacion contra el virus.