Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi experiencia con la vacuna monovalente

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, soy una docente que como estoy en riesgo decidi ponerme la vacuna monovalente, les cuento lo que me pasó. En el momento que me colocaron la vacuna al rato senti un pequeño mareo, a los cuatro dias senti que iba a la parada del colectivo y me caia para la izquierda, comenzaron los vertigos, los medicos decian que la vacuna no podia ser el causante del vertigo.A la semana tenia que caminar sostenida de mi hija porque me iba para la derecha y para la izquierda. Me recetaron antivertiginoso , estaba con vomitos, cosa muy rara en mi .La doctora que me hizo la videonigtanografia acomputarizada, dijo que los estudios estaban bien, la resonancia magnetica de cerebro dio bien, ella apuesta a que la vacuna puede traer problemas neurologicos, y que fue prohibida en otro pais, sin embargo habilitada aqui???????????????
    En definitiva, todavia hace 1 mes de esto, y sigo con nauseas, vomitos, y vertigos, ahora voy a ver un neurologo a ver que me dice. Si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradezco,muchas gracias
    l
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamento tu situacion, pero:

Mancia no es el lugar para pedir recomendaciones, para eso estan los consultorios. Esta consulta sera reportada, cerrada y borrada. Por favor lee las reglas antes de postear.

Y, un titulo alarmista como el que posteaste, si bien entiendo tu preocupacion, no es para nada valido. Un caso entre cientos de miles no es razon suficiente para creer que la vacuna fallo, los otros cientos de miles lograron inmunizacion contra el virus.
    Siempre hay un pequeño porcentaje de la poblacion que presenta efectos secundarios, incluso con las inmunizaciones contra tetanos, tuberculosis, hepatitis, polio, y demas... Sin embargo a vos no te han hecho nada esas vacunas verdad?

Realmente lamento que te haya provocado esos efectos adversos si efectivamente fue la vacuna, y que puedas encontrar un profesional que te trate y solucione tu problema.

Sin caer en "por favor diganme que hacer" ya que como te decia eso va en contra de las reglas del foro, podrias pedirle a algun moderador que mueva tu post a alguna zona del foro donde se pueda discutir el tema inmunizaciones, y en la cual se intercambie informacion sobre como funcionan las vacunas y compartir experiencias de efectos adversos de las mismas.

Saludos!

3. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Ante todo cambié el título, por lo que bien explica ragamuffin.

Segundo, como la experiencia ya está comaprtida, y acá no está permitido hacer consultas médics, el thread queda habilitado para ser leído pero cerrado. En cualquier caso, en el foro mesa redonda se puede discutir al respecto de las vacunas y sus efectos adversas, pero sin particularizar.

Por ejemplo, acá hablan del tema:
    http://www.mancia.org/foro/mesa-redo...tml#post806974
    Editado por Lafran en 16-Jul-2010 a las 03:33 PM

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marian Casco
    Ingreso UNR (MIU)
    8