Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Aviso Importante

Aviso Importante

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Aviso Importante

Hola que tal, mi nombre es Rodrigo Macias, tengo 18 años y soy de Guadalajara Jalisco, México.

En estos momentos estoy en una crsisis existencial acerca de que carrera estudiar, abrí un thread donde corresponde, pero les dejo el enlace por si algun alma caritativa desea saber más a fondo mi situación y mi dilema...

http://www.mancia.org/foro/carrera-e...e-decidir.html

Este foro la verdad me dejo perplejo, es asombroso, espero pasarmela bien y conocer gente con las mismas aspiraciones, sueños o ideologías,de antemano muchas gracias.

Saludos.
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Rodrigo !!!!
    Bienvenido al foro , eres de México y por lo que leo aún no estas en niguna universidad. Como su nombre lo indica este es un foro dedicado a las carreras de La salud, la mayoria son de Medicina pero hay de varias carreras. Aquí mismo hay un thread ya dedicado a los que aun se encuentran en los ultimos años de la Preparatoria y estan por ingresar a la universidad. Igual puedes abrir una nueva discusión en el apartado de Mancia México y ahí podrás encontrar usuarios que esten en la misma situación que tu, y que entre todos podemos darle solución a las inquietudes. Esperamos que sigas entrando por acá, y claro si vas a estudiar Medicina mucho mejor. En el Hopital donde estoy, hay varios estudiantes de la UAG que van a hacer su preinternado a los hospitales en Querétaro.

Bueno sin más ni más. BIENVENIDO !!! y a disfrutar del foro

Content Relevant URLs by vBSEO