holaaa les cuento q mi nombre es cynthia soy de buenos aires, lanus. estoy estudiando enfermeria en cruz roja...
estoy recien en el primer año y me estoy dando cuenta q me encanta la carrera.. espero ser bienvenida y en lo q pueda ayudarlos voy a estaar....
muchos besitoos gracias x recibirme!!

les cuento mi problema q me trajo aca es el siguiente: tengo todas las materias aprobadas del primer cuatrimestre exceptuando anatomia (mejor llamada biologia humana), por haber desaprobado el primer parcial y el recuperatorio me dijeron q tengo q recursar la materia el año proximo, no dejandome realizar las practicas hospitalarias el siguiente cuatrimestre.
el año q viene tendria q realizar solo biologia humana y el segundo cuatrimestre de practicas profesionalizantes I. y me prohiben realizar el segundo año, osea seria un año perdido solo por una materia.
sineramente creo que me estan engañando en la facultad y quisiera saber q tengo q hacer... si es posible me gustaria q me expliquen q debo hacer en este caso, estoy muy angustiada. besitos