Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hello!!! Necesito info sobre unlp

1. Avatar de GUADIX
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!
    Tengo pensado ir el proximo año a la unlp para estudiar obstetricia y necesitaria saber un poco sobre el curso de ingreso, materias y demas.
    Estoy bastante perdida, ya que vivo actualmente en palma de mallorca, baleares y por lo que puedo averiguar en internet no saco mucho y al llamar a la facultad me dicen q tengo toda la info en la pag. De ciencias medicas, pero el enlace no me abre, me sale error y al final del cuento es que me pasa el tiempo y no tengo nada...
    Espero que alguno pueda ayudarme y pasarme toda la info que puedan no solo d la carrera, el ingreso, sino tambien de viviendas en la plata y lo que sea.... Estoy por dar un paso enorme y quiero tener toooodoooo muy bien planeado.
    Gracias desde ya.... Besosss millll!!!
  2. Avatar de Lu!!
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola GUADIX!! bienvenida!! mira te cuento que yo estoy estudiando obstetricia en la UNLP y estoy en segundo año. Con respecto al ingreso es verdad que es un lio entenderlo porque lo cambiaron este año, ya que cuando yo empece la carrera se daba un curso y despues un examen eliminatorio y si lo aprobabas entrabas, asi que sobre el el nuevo ingreso mucho no se, lo que te puedo decir es que dura 1 año. Con respecto a la carrera es muy linda, las materias son muy interesantes, y en mi caso me toco un grupo de compañeras con muy buena onda y como somos poquitas es muy lindo el ambiente. Igualmente pensa que es una profesion muy sacrificada, asi que pensalo mucho antes de decidirte y trata de hablar con alguna partera, ira a algun hospital para ver si realmente es lo tuyo.
    La Plata es una ciudad muy linda, bastante tranquila en comparacion con bsas, y con respecto a las viviendas hay de todo, tenes pensiones, residencias o departamentos de distintos precios, segun lo que estes buscando, yo por ejemplo vivo en un depto en el centro y pago $1000, pero segun la zona donde quieras vivir tenes mas caros o mas baratos.
    Bueno espero que te haya servido un poco lo que te comente, cualquier duda pregunta, y mucha suerte en este gran paso que vas a dar!!!
    Te mando un beso grande!!
    PD: sos argentina?
  3. Avatar de GUADIX
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!

Hola Lu, muchas gracias por la info que me pasas, voy a volver a llamar a la facu a ver q me dicen y si de alguna forma se me puede hacer llegar las cosas para estudiar.
    Si si, soy Argentina (de Mar del Plata, para ser exactos), pero vivo en Palma de Mallorca hace ya un año y medio.
    La verdad me gusta mucho mucho esta ciudad, la gente, mi actual trabajo (trabajo de auxiliar veterinaria en un hosp. veterinario del centro), pero la oferta educativa de la isla no me termina de convencer y la unica que me queda es volver alla a estudiar y de ultima despues volver aca... veremos q depara la vida...
    Bueno, muchas gracias otra vez por contestar a mi mensaje y ya estaremos en contacto.
    Besotess!
    Pd: mucha suerte en tu cursada!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Poupee Von D
    Enfermería
    1
    25-Jan-2010 16:54