Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina UNNE

Medicina UNNE

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina UNNE

Buenas compañeros de Mancia! abro este post para que los chicos y chicas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste se presenten y cuenten su situacion en la carrera, y si quieren, den algunos consejitos para aquellos q son nuevos en la carrera con el fin de incentivarlos a seguir adelante!
    Bueno, ojalá se arme un lindo grupito...desde ya muchas gracias, y éxitos!!!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nico! Soy Nico! :P
    y Nada, me presento... estoy en la unne, ya adentro, en la carrera de medicina, en 1er año... Y hoy recien me registre en la pag.. soy nuevito!
    Saludos!
  3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Nico!! por aprobar introduccion, bienvenido a mancia(yo tambien soy nuevo) y tambien te doi la bienvenida a la carrera de medicina, ahora te va a tocar cursar anato, bioquimica e histologia, te deseo lo mejor, estudiá mucho,porque es pesado el ambiente de la facu,jeje,pero si le pones ganas vas a andar de 10.
    cualquier cosa q necesites me chiflás, éxitos!!!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy danny!.. con muuuchas dudas a cerca del ingreso de medicina en la UNNE.. he leido cosas feas de la universidad.. como los supuestos privilegios.. eso es cierto<¿?¿¿... yo estoy en el ultimo año.. y decidida a estudiar mecinina.. alguien m cuenta algo sobre el ingreso.. (todo sirve).. ¿que materias son las mas dificiles? (filtro)
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo soy estudiante de medicina del 4to año de la UNNE. respondiendo a tu pregunta dah el ingreso si es bastante complicado porque cada vez le agregan mas cosas al examen como para filtrar mas a los estudiantes pero nada es imposible! se puede! hay q estudiar para prepararse. después que estás adentro ya no es tan dificil uno se acostumbra al ritmo de la facultad. si te gusta la medicina no dudes en prepararte y rendir el examen!
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos

consulta!

Hola ana yo soy manuela, me voy a presentar en examen de residencia de corrientes 2012, estoy interesada en hacer cursos, que me den puntos, ya que me recibi en la UBA, ahora estoy en misiones posadas rotando, te queria preguntar si estabas al tanto de algun curso y si te interesa participar en un proyecto de investigacion? muchas gracias!
  7. Avatar de Yamil93
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicolaslauria1 Ver post
    Hola Nico! Soy Nico! :P
    y Nada, me presento... estoy en la unne, ya adentro, en la carrera de medicina, en 1er año... Y hoy recien me registre en la pag.. soy nuevito!
    Saludos!
    Hola nico!! como estas??...espero que tus estudios esten yendo de maravilla!!.

Te escribo para preguntarte acerca del examen de ingreso!!...me gustaria saber que clases de ejercicios tenias??...que materias tuviste que rendir y como te preparaste?...
    Disculpa por las molestias!! gracias por la atencion!!!...Saludos!!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa soy de paraguay y quiero ir a estudiar en la unne, q tal es el examen de ingreso?
    y cuando comienzan las inscripciones

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Drcita.
    Foro General Residencias
    5
    22-Mar-2014 02:05
  2. mariana ramirez