Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda urgente!!!!!!

ayuda urgente!!!!!!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda urgente!!!!!!

hola soy fernanda tengo 17 anos y me acabo de imigrar a canada estoy en ultimo ano de secundaria lo voy a comenzar en septiembre y necesito urgentemente saber que tipos de matematicas se necesitan para estudiar medicina osea que matematicas te pasan a lo largo de la carrera, tengo un poco de miedo deno se rlo suficientemente buena para llegar a ser medico, bueno si me pueden contestar se los agradeceria mucho porque de verdad quiero tener claro quee studiar porque si se requieren matematicas muy complejas tendria que evaluar otras opciones porque mateamticas no es mi fuerte
    gracias
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Fer... mirá, la verdad lo q tenés que hacer es ir a la universidad a la que pensas concurrir para cursar la carrera de medicina y pedir las materias de la carrera, o quizás lo puedas hacer por internet, y tratá de preguntarle a los chicos que estén avanzados en la carrera, ellos te van a dar un buen panorama.
    Te lo digo así porque cada universidad es diferente, yo estudio en la Universidad nacional del Nordeste, en Corrientes Argentina, y acá no tenemos matematicas.
    de todas formas yo intuyo que no te van a pedir matematicas muy complicadas...si tendras q estudiar biologia celular y quimica para empezar.
    bueno...cualquier cosa estamos para ayudarte, besos y muchos éxitos.
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias nico, voy a averiguar
  4. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    no hay de que Fer, estamos para ayudarnos. Despues me contas que averiguaste. Exitos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eol_19
    Química
    2
    30-Nov-2009 21:36
  2. Karilyn
    INCLASIFICABLES