Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

de ciclos superiores a la universidad, consejos plis

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!
    Soy nueva en esto de los foros, pero bueno, intentaré adaptarme lo mejor q pueda jejeje.
    Tengo unas dudillas q quiero compartir aver si alquien me puede dar algun consejo:
    Yo estudié bachillerato de letras, pero despues de un tiempo sin estudiar quiero retomar los estudios, el caso es que no se por cual ciclo decidirme (de momento va ganando documentacion sanitaria), porque me ha picado el gusanillo de en un futuro hacer podología, pero he estado hechandole un vistazo a las notas de corte y son muy altas. Pero tambien he pensado hacer otro q no tiene nada q ver como es secretariado pq he visto mas ofertas de empleo, pero claro desde ahí no me podria meter en un futuro en podología (aunque eso todavia no lo tengo claro tampoco!).
    En fin, que no se que haceeeeerrr!!! POR FAVORR UN CONSEJITOOO!! graciasss XD
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ! como te va? bueno, mirá, a esta altura tenés q comenzar a tomar desiciones acerca de que es lo q queres en tu futuro, si queres ser algo q te guste,o algo que te dé trabajo...lo mejor seria que estudies algo q te guste y tenga salida laboral..jeje- mentalizate, si quer´s ser podologa estudiá ,vas a estudiar lo que te gusta...yo estoy estoy est medicina, es lo que amo,sé desde ya que en el futuro me voy a tener que matar para conseguir un buen trabajo, pero al menos se que voy a hacer lo q me gusta, para mi, tenes que est lo q te guste,porque después te vas a arrepentir de no hacerlo...

Ëxitos..muchos besos
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias pero la verdad es que con lo que me has dicho sigo teniendo la duda jejeje

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. leandro_86_
    Microbiología
    18
    16-Apr-2011 02:50
  2. rbnpsos
    CBC (Ciclo Básico Común)