Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ahora que hago no se que hacerr????

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Estudio medicina desde hace dos años, desde que entre nunca me e sentido seguro de si esta carrera es lo que realmente quiero, tengo mis momentos en los que me gusta mucho lo que veo y tengo otros en los que me disgusta tanto lo que veo que me dan muchas ganas de salirme, pero si me salgo que? no hay nada mas que me llame la atencion!!! no se que hacer, tengo muy buenas calificaciones en la escuela hasta eso si le hecho ganas, en algunos momentos me frusto y me tomo un dia de huelga y no estudio anda, pero normalmente lo hago, pero lo hago no porque sienta que me apasione aprender si no por la presion de hacerlo porque tengo que saber, esto me frusta porque no es tanto la pasion lo que me lleva al estudio, pero si no es esto que es? y si me salgo y veo que es un error inmenso, no se que hacer? estudio y estudio y siento que todo se me borra y no me sirve para nada, que onda que debo haceerr estoy muy desesperado no se que hacer
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!
    mirá, la verdad es una situación delicada la tuya, hay que analizarla bién...pero con lo que contás, la verdad yo i estuviera en tu lugar seguiría con la carrera, vas a ver q de a poco te va a ir guscando...además, después vas a ser un profesional y vas a tener un sustento economico para vos y para tu familia, vas a ser un Doctor,ya invertiste 2 años, seguí, si dejas la carrera después te vas a arrepentir,
    ojalá puedas aclarar tu mente, te deseo lo mejor hermano,recordá q no estas hablando de cualquier cosa, estás hablando de tu futuro, cuidalo...exitos y suerte
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos