Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Maimonides nutricion

Maimonides nutricion

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Maimonides nutricion

Hola mi nombre es mayra ,y estudio enfermeria estoy en primer cuatrimestre,pero me di cuenta que no es lo que esperaba entonses opte por estudiar otra cosa que este en la rama de la medicina ,como nutricion ,el tema es que quiero estudiar en la maimonides pero no me dieron muy buenas referencias ,tambien dicen que no hay salida laboral .Alguien sabe cuanto es el arancel en la maimonides para la carrera de nutricion ,gracias .
  2. Avatar de Eleuthera
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mirá, no tengo idea cuanto es el arancel de la Maimónides, Puedo contarte mi experiencia personal, Estudié un año y medio Instrumentación quirúrgica en la Universidad Maimónides, y si bien la dejé porque NO era una carrera que me gustara, puedo decirte que academicamente ES PÉSIMA, sinceramente..... OJO; no se las otras carreras, puedo comentarte solo lo que a mi me pasó, YO NO RECOMENDARIA esa universidad nunca..... y otra cosa importante es el salario, no importa el valor que averigues porque cada mes que pasa te ponen un AUMENTO.

Soy partidaria de la UBA!

Saludos.
    Si un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Kinslayer
    Universidad Maimónides
    56
    31-Jan-2014 05:05
  2. sof85
    Farmacia y Bioquímica