Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional

1. mfa
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Terapia Ocupacional

Hola! como estan?
    Bueno les cuento, yo me registré en mancia porque el año pasado estaba eligiendo carrera, estaba entre gerontologia y kinesiologia y me termine anotando en terapia ocupacional. Cuando entro aqui me doy cuenta que no hay un foro de estudiantes de T.O., por eso me gustaria que me informen donde sugerirlo, ya escribi un post en suguerencias.
    Pero ademas me gustaria contarles de que trata la TO ya que es un disciplina que tiene 50 años en Argentina, la primera escuela (la ENTO) es hoy en dia parte de la universidad de san martin, vale destacar que en la UBA, UNQUI, UAI, USAL, universidad de mar del plata, entre otras tmb la dictan (:
    El T.O. interviene cuando la capacidad para hacer las ocupaciones ya sean diarias o no, se ven afectadas, tmb intervenimos en la adaptacion y la rehabilitacion en general de discapacitados, pero tambien de delicuentes, ancianos, pacientes psiquitricos, o porque no gente sin limitaciones, por eso me parecio raro que musicoterapia y fonoaudiologia tengan foro, ya que trabajamos interdisciplinariamente todo el tiempo.
    ¿uds conocian la carrera? es lo que más me interesa saber, ya que como somos pocos los que estudiamos lic. en T.O es poco probable que nos abran un foro.
  2. Estudiante de Kinesiología
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo estoy estudiando kinesiologia, tengo ganas de hacer la simultaneidad con T.O y quiesiera si podes contarme como se organizan las materias, si es posible o dificil hacer toidas las materias como se disponen en el plan de estudios o se alarga mucho la carrera y los horarios, si hay accesibles ya que trabajo de mañana y se que se cursa en San ISIDRO, medio lejos pero bueno, si hay accesibles podría. Bueno en fin, lo que me puedas contar me sera util. Gracias!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MarieL.H.
    Terapia ocupacional
    16
    21-Dec-2014 22:32
  2. fleurdelune
    ¡Preséntate!