Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Dudas sobre MEDICINA

Dudas sobre MEDICINA

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Dudas sobre MEDICINA

Hola a todos

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y desde hace 4 años llevo con la idea de querer hacer medicina.Mis padres son médicos y la verdad que los admiro muchisimo porque estan muy orgullosos de su profesión. Pienso que es una carrera apasionante , que te llena y te satisface ya que el poder ayudar a los demás tiene que darte una sensación de felicidad increible aunque es una carrera muy sacrificada, pero esta claro que hasta que no estudias esa carrera no sabes si te gusta o no.
    Me quedan pocos dias para selectividad(empiezo el 7 de junio) y la verdad es qye no se que me esta pasando pero empiezo a tener dudas sobre estudiar esa carrera o no. Yo soy una persona muy sociable, me encanta ayudar a los demas y el ambito de la medicina siempre me ha atraido bastante,, pero me pongo a pensar y veo que es una carrera en la que tienes que estar muy seguro de quererla hacer. A mi me encanta salir, me encanta hacer planes con mis amigos y realmente no se si eestudiar medicina me va a permitir salir tanto... sobre todo si me va a gustar tanto como para ser capaz de estudiar todos los dias, llevar la carrera al dia .. yo soy mas de pegarme atracones y dejar todo para el ultimo dia!!! tngo mucha suerte porque luego mis resultados son muy buenos pero por lo que me comentan mis padres y gente que estudia esta carrera para medicina no me sirve esto si no que es necesario estudiar todos los dias debido a la densa materia que tiene cada asignatura...
    Estoy hecha un lio, y por tener ese pensamiento no se si realmente tengo la vocacion que hace falta para hacer Medicina.