Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos(Estoy n duda y creo que no se si qe duda tengo)

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas!

Soy estudiante de primero de bachillerato (final de curso) Tecnologico Opcion "A" (el de las ingenierías vamos). Sé que quiero hacer Ingeniería de Telecominucaciones por Telemática, pero tambien se que me encanta la medicina, siempre he tenido mucha facilidad para estudiar biologia, sobre todo lo referido a la genetica y al sistema nervioso. (Le tengo un poco de tirria a la química, no por que no me guste sino porque casi no tengo base, es en lo unico que no tengo base :S).

Me he leido repetiddas veces distintos libros de primeros auxilios, y me he planteado meterme de voluntario en la Cruz Roja, me gusta ayudar a la gente, aprender sobre el funcionamiento de algo que lo que tenemos que vivir si o si, como es el cuerpo, y demás.

La complicación viene en que hacer dos carreras es un poco complicado, no? No es falta de ganas, mas bien, es que cuando acabe una, o más bien cuando la empiece tengo que arreglarmelas yo solito economicamente hablando, con lo que eso conlleva. Si acabo una carrera y empiezo otra, de qué vivo mientras, la medicina son muchos años aunhaciendola a curso por año!

Espero que me podais echar un cable; Gracias de antemano!

Un Saludo desde Galicia!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos