hola, me queria presentar.
Mi nombre es Marcelo, soy de Formosa capital y actualmente estoy estudiando x un lado Bioquimica en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) y tambien comence este año con la tecnicatura en laboratorio en el instituto de la Cruz Roja. Hace mucho q estudio Bioquimica, y la verdad me cuesta un poquito. jajaja. estoy entre 2do y 3er año de la carrera y trato de llevarlas a las 2 mas o menos. la tecnicatura es un poco mas llevadera ya q no tiene el mismo nivel que el universitario pero rescato las practicas (q son lo mas importante) ya hacemos extracciones y algunos analisis en el 1er año, en el 2do (si dios quiere) ya vamos a los hospitales a hacer las practicas y el 3ro tmb. (si ak son 3 años, xq lei x ahi q eran solo 2 en otros lados, no en todos).

y bue nose q mas decir. jajajaja. hable mas de el studio q de otras cosas.

me perece un lugar muy interesante lei muuuuuchos post q hicieron sobre las carreras que estoy cursando y sta muy bueno q podamos compartir info o experiencias y sacarnos las dudas q tenemos.

espero conocer muchas gente, hacer amigos y enemigos. jajajaj mentira, paz y amor pa todos. aajajajja.

adios y nos staremos viendo ( o leyendo... mejor dicho ) x ak.

x_x