Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estoy en una duda. � Psicolog�a por Medicina?

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos estoy en segundo a�o de la carrera de psicolog�a la cual no me desagrada. Pero me esta entrando muy fuertemente ganas de estudiar medicina por diversas razones como es el sistema que lleva mi facultad (bajo presupuesto y ademas cupo ilimitado estamos en condiciones indignas en la facultad, y una mirada altamente psicoanal�tica) y espere otra cosa de mi carrera. La medicina siempre me gusto pero nunca se me paso ni la nombre por que no me sent� capas como para estudiarla y cuando sal� del cole tenia que empezar algo y no estaba preparado para un ingreso de medicina en la Nacional de C�rdoba Arg una ves finalizado el cole, por lo que me apunte a psicolog�a pero hoy me entran muchas dudas sobre la carrera y sobre lo que quiero ser en el futuro.Y ahora la duda me cae mas fuertemente por que me estoy teniendo mas confianza. Me gustar�a seguir medicina pero no se si ser� capas ya que no tengo ning�n conocimiento de matem�ticas qu�mica. Por supuesto me preparar�a pero matem�tica en la secundaria nunca fue lo mio.
    La psicolog�a no me desagrada en absoluto pero lo otro me esta llamando mas.
    Siempre me gusto medicina, no me sent� capas siempre la vi como algo inalcanzable para gente muy inteligente, no digo que tenga dificultades pero nunca vi nada que sea qu�mica matem�tica etc.
    En fin estoy al borde de dejar o de seguir.
  2. Estudiante de Psicología
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    no pienses que sólo dos materias son un obstaculo, si te gusta de verdad cambiate...
    Hace este ejercicio Como te imaginas en el futuro? medico? o psicologo? saca todo de la cabeza e imaginate un rato largo en cada uno de los roles....en cual te sentis mas comodo?
  3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo había empezado a estudiar Psicología, después dejé, siempre me había gustado la medicina, y siempre dije que si estudiara medicina, sería Cirujano. Que quiero hacer un año después? Medicina y ser cirujano jaja.
  4. Avatar de Chase
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    odio psicología... filosofía....las odio....me encanta medicina..pero tenes que fijarte..como te ves mas cómodo..como medico o como psicólogo..??

Dr Chase
  5. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    es algo que a todos nos pasa ,, pensalo mucho y reflexiona como te ves en el futuro y dale para adelante con medicina si es lo tuyo
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hoola!! sii tnes q pensar como t ves en el futuroo..como mdico o como psicologo,,yo estudio medicina y la matematica tmpoc fue nunca lo mio,, la qcaa por cansancio m gusto,, pero el tema es,, en toda carrera va haber materias q no t van a gustar tanto y otras q si, pero hay q pasrlas lamentablemnt,, por eso pensa como t ves mjor en el futuro,,y si elegis la medicina,, lucha por esoo,,q la qca y la matmatica sean obstaculos q tnes q saltar nomas,, y q sin duda con esfuerzo, dedicación y muuchaa perseverancia y seguro lo logras,, porq los perseverantes son los que llegan y logran sus objetivos..
    Espero q t sirvaa..exitos en lo q elijas!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gigigi
    ¡Preséntate!
    20
    23-Dec-2011 12:58
  2. nachengue
    Farmacia y Bioquímica